S sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Octubre de 2016 #1 Para la mayoría lo diferente asusta para los genios es lo cotidiano.
Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Noviembre de 2016 #2 sergio Bermúdez dijo: Para la mayoría lo diferente asusta para los genios es lo cotidiano. Haz clic para expandir... Mucha verdad en pocas palabras. Un saludo cordial.
sergio Bermúdez dijo: Para la mayoría lo diferente asusta para los genios es lo cotidiano. Haz clic para expandir... Mucha verdad en pocas palabras. Un saludo cordial.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Febrero de 2023 #3 sergio Bermúdez dijo: Para la mayoría lo diferente asusta para los genios es lo cotidiano. Haz clic para expandir... La genialidad siempre tiene ese germen de duda frente a los menos geniales. me gusto el mensaje. saludos de luzyabsenta
sergio Bermúdez dijo: Para la mayoría lo diferente asusta para los genios es lo cotidiano. Haz clic para expandir... La genialidad siempre tiene ese germen de duda frente a los menos geniales. me gusto el mensaje. saludos de luzyabsenta