1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para la Mujer que mas amor, Jasmine Peñate

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por le064, 24 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1700

1. le064

le064 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Para la mujer que más amo Jasmine Peñate
    Mi amor de mi vida, eres la luz que ilumina mi camino, eres la mujer que se roba mis suspiros, eres la dama que embeleso mi corazón, Jasmine Peñate, eres la flor que ilumina mis mañana, eres la reina de mis pensamientos e ideas, te amo con todo mi ser por ser la mujer que me a cautiva por tu manera de ser, te amo por siempre ser paciente conmigo, te amo porque perdonas mis cosas malas que hago, te pido perdón por los sufrimientos que has pasado a mi lado, te agradezco porque nunca te das por vencida, te agradezco por darme otra oportunidad para demostrarte mi amor, sé que he sido un tonto contigo, sé que he sido malo contigo se que te he mentido, se que te he lastimado pero siempre has tenido las fuerzas y el valor para seguir creyendo en nuestra relación, te doy gracias por haberme permitido llegar a tu corazón y ser parte total de el, habito en tu corazón y en tu mente día tras día, noche tras noche sin descansar sin desfallecer, siempre me tienes en tu ser, así como tu estas en el mío también, desde ese primero beso que me conquistastes me has enseñado lo que es el verdadero amor, me has dado fuerzas para seguir en este mundo, me has dado aliento cuando más lo he necesitado, y cuando he estado a punto de desfallecer, has llegado tu y has refrescado mis ganas de seguirte amando, gracias por ser la que me anima día tras día, gracias por enseñarme lo que es amar con el corazón y la razón, gracias por ser la voz de mi entendimiento en momentos que no se qué hacer, eres la mujer que más amo y la única que me ha dado su corazón de buena voluntad, confiándome tu amor, confiándome tu corazón, confiándome tu vida, confiándome todo de ti, te amo con todo mi ser, eres la mujer más bella del mundo, mataría por tus besos, moriría por tus labios, y me matarías con la pasión que solo tú tienes, te agradezco por haber tenido el valor de darme el primero beso, ese beso que despertó la pasión y el deseo de los dos, esa noche cuando estuvimos juntos me demostraste que la vida es bella, me demostraste que la vida vale la pena vivirla para hacer feliz a la persona que mas amas, me demostrastes que mi vida eres tú, porque sin ti no hay vida para mí, porque sin ti no soy nadie, porque sin ti solo soy un cuerpo vacio e inerte en este mundo cruel y despiadado, que ha hecho lo que sea para que no estemos juntos, pero nada ni nadie impedirá que nos amemos, pueden cortarme mis brazos para no abrazarte, pueden cortar mi lengua para que no mencione que te amo, pero nunca cortaran el amor que siento por ti, eres la mujer que más amo en este mundo, eres la que le da razón a mi vida, sé que me comporto como un tonto en veces y a veces te hago sufrir, te hago llorar, te hace sentir mal, pero te pido de favor que me des la oportunidad de demostrarte cuanto te amo, de lo que soy capaz de hacer por ti, de que daría mi vida sin pensarlo, te he dado todo de mi, te he dado mi corazón y te entrego todo mi ser, te amo con todas mis fuerzas por ser la mujer que me ha amado con el corazón, la mujer que me ha amado con toda su alma, la mujer que me mostro el verdadero amor, te amo por siempre y para siempre Jasmine, mi mayor deseo es verte a mi lado como mi esposa, cuídate mucho amorcito bello y te digo que pase lo que pase estaremos juntos, digan lo que digan los demás pero tú y yo siempre seremos las almas gemelas, te mando millones de besos mi amor de mi vida, cuídate mucho mi princesa bella, mi gran y único amor Jasmine Peñate

Comparte esta página