1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para la palabra mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gabriel Jimenèz, 13 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 678

1. Gabriel Jimenèz

Gabriel Jimenèz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Para la palabra mujer
    Compañera:
    Que hasta en lo más profundo de tu inescrutable voz guardas tanto conocimiento como frases has revelado a mi corazón.
    Que nos recibiste del barro y entrelazando versos, uno a uno nos fuiste mostrando la luz de la vida y el amor
    Que escapando del silencio nos brindaste tus manos. Para poder recorrer los sonetos de la mente y el pasado.
    Te recuerdo, no sea tu taciturna mirada, océano de muertes, ni espanto de las aves que vivimos de tu viña
    Que no sea tu rastro sendero al abismo de lo cotidiano; sino que podamos en tu cuerpo desnudar la imaginación y que el duende de lo alejado pueda venir y en sus brazos llevarnos.
    Que encomiendes tu espíritu a los nuevos escritores. Que sean ellos los nuevos Exploradores de tu casa, y que en ella habiten como reyes y señores.
    Palabra mujer… mi estandarte…
    Serás la que de nuevo escribas en silencio la ilógica pero determinante historia del universo y sus sombras.
    Por que poco a poco mi vida y tu llanto se reunirán en la cita de poderme llevar solamente en tu memoria y tu cuerpo, como si yo fuera parte de tu gran simiente.

:::hug::: ​

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

La profundidad y el sentimiento de este digno homenaje de esa metafórica mujer, llegan al alma de quien te lee.

Un placer leer esta gran inspiración.

3. lune soleil

lune soleil Invitado

Hola mi compatriota.. buenas letras dedicadas a la mujer..fuente viva de inspiración..

Un abrazo
    Roxana :)

Comparte esta página