1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Lizette

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Javerak, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 417

1. Javerak

Javerak Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]En su cuarto hay una ventana que da a la calle por la cual sus sueños escapan para alcanzar todo lo que le falto al dia, por donde sale su alma a columpiarse en los arboles, por donde entra el dia siguiente.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Se molesta, no se calla, en ocasiones se pone seria, pero sabe reirse y llorar, se pinta poco.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]a veces cree que no vale continuar, se desanima y levanta al siguiente paso,
    [FONT=&quot]es morenita, esta creciendo, aprende de cada momento, tiene hambre y a menudo esta cansada.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]se me antoja su vida, su boca, robarle algunas noches, darle una flor, la primera, mostrarle quien soy, invitarla a pasar.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]He guardado la esperanza en un suspiro para darsela una mañana si regresa.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]me he detenido en la orillita de su mirada, quedado con su aroma, un arete y otros detalles que reservo para mi.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Es un buen dia, la salida a todos los laberintos, tranquilidad, toda de mujer.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]ella me dio una billetera.
    [FONT=&quot]

2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Muy interesante escrito. Bienvenido al portal amigo....R. toro

Comparte esta página