Para los Poetas con cariño...

Ross:
Mi admirada poetisa, tus líneas traslucen y trascienden la bondad, la calidez y el amor que posee tu corazón, generoso mensaje mi dulce amiga, fragancia de rosa. Muchas Gracias por compartir tu arte, recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo. Enhorabuena.

SeparadorMoradoConFlorBlancaByPatri.gif~original

Un obsequio para Ti...

white-rose.jpg

Muñequita bella, gracias a ti por toda tu dulzura, tu carisma. Gracias por venir y apoyarme siempre. T.K.M. Me alegra te gustara este obsequio que también es muy tuyo. Eres una amiga linda con un corazón hermoso. Besos y abrazos!

No podías haber terminado mejor este poema, elevando el tono con un vocablo tan hermoso como es mayestático. Es un poema para declamar, es casi una oda, es una dedicatoria perfecta que tú haces a las mieles que te han dedicado en, supongo, muchas líneas, muchos otros poemas... pero ya sabemos que no sólo de versos se vive, también de los mensajes de los mails, de la risa se vive a veces... de esas otras poesías que salen fuera de los pergaminos... esos que arden. También en los diálogos deberíamos de intentar ser poetas, quizás todo el día, no sólo cuando el tintero nos obliga, por eso yo sé que te refieres a todo ello. Compsrto esa gloria que has sentido llenarte de manos de todos aquellos que escribieron pensando en ti. Te dejo cálido abrazo y enorme admiración. Besos.

Amigo Pablito, muchas gracias por tus lindas y dulces palabras que siempre me regalas. Me alegra te gustara el pequeño detallito que surgió para todos ustedes. Un beso y un abrazo grande.

Que lindos versos Rosita, un hermoso homenaje a todos los poetas.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Me ha encantado tu poesía, y describes muy bien eso que compone a un poeta, esas características que nos hace poeta a pesar de no serlo. Un gusto leerte y gracias por tu inspiración. Saludos.

Muchas gracias amiga Lorena por tus lindas palabras. Me alegra te haya gustado el detallito que fue escrito con mucho cariño. Un beso para ti!

Excelso, sentido, precioso... un retrato al sentir del alama poetica... muhcas felicidades y se le agradece infinitamente que lo comparta y dedique tan bellamente... un saludo y abrazo fraterno a su alma desde México hasta su suelo....

Muy emotivo, Rosa de la Aurora, has dejado el corazón al ladito mientras escribías porque se percibe que te habló de cerquita. Hay mucho trabajo y estudio del poeta, una abstracción para inspirate en unos versos hermosos, que no dejan indiferente a nadie que los lea porque identificados se sienten, es decir, cumple el objetivo para lo que han sido creados y aquí está tu trabajo muy bien logrado, pulcro, delicado, sin detalles que puedan restarle méritos. Es algo que siempre veo en lo que escribes. Saludos, Rosa de la Aurora. Felicitaciones y muchas gracias. Un abrazo.

Muchas gracias mi estimada amiga Margarita, es todo un place contar con tu linda visita y tus siempre destacados comentarios llenos de dulzura y cortesía. Me alegro mucho te gustara pues es con todo mi cariño. Un beso!

Que bellas letras amiga querida, un bello regalo a los poetas para colmarnos de tu inspiración maravillosa que llega con elegancia y elocuencia, muy bello te ha quedado y lo disfruto, gracias siempre a ti por estar cerca y hacer llegar tu dulzura, un abrazote,. Te quiero mucho amiga.

Muchas gracias Nancyta. Me alegra mucho te gustara. Es todo un gusto tenerte por acá. Yo también te quiero mucho. Un beso y un abrazo!

Gracias Rosa por este bello poema dedicado a los Poetas!!!
Y has esculpido con elevado lirismo este lienzo maravilloso. Desde su primer verso hasta el agradecido cierre que hace lazos de admiración con quienes has tenido el placer de compartir...
Más aún apreciada Rosa, por ser y dejarte llevar por la ola incontenible del sentimiento, del agradecimiento y la belleza del alma y que hacen de este oleo no sólo una joya poética, es que nos has blindado con el mejor de los abrazos...
Gracias, muchas gracias por el detalle de compartir en nuestra Casa tu sentir hecho poesía.
Recibe un gran abrazo!!!
Camelia

Muchas gracias Camy, eres un encanto de ser humano y eso se nota con solo leer tu bellísimo comentario. Me alegra mucho tenerte por acá y que te haya gustado mi detalle que aunque humilde, es escrito con mucho cariño y admiración a personas como tú. Un beso y un abrazo!

Excelente, estimada amiga excelente y admirable lo que germina tu noble corazón, no me considero poeta pero igual valoro la intensión
Es un gusto leer tus estrofas
Abrazos grandes estimada Rosa de la Aurora

Muchas gracias Dani, tú siempre tan dulce y buen amigo. Me alegra mucho que estés por acá y claro que eres poeta, de eso no hay duda! Un beso y un abrazo.

José A. Guerrero;4794395 dijo:
De poeta a poeta has engalanado este espacio con tan bella semblanza para los grandes y pequeños pero al fin poetas, gracias por tan linda inspiración, un abrazo y estrellas mil...

Mi estimado José Angel, tienes toda la razón, los hay muy grandes y otros que apenas iniciamos pero al fin de cuentas con alma de poetas. Me alegra te gustara el humilde detalle. Un beso y un abrazo con un lazo de muchas gracias!

Y yo también me reconozco con suerte por sentir ese gozo con solo leer a seres maravillosos como tú. ¿Y quién más capacitada para deleitarnos con tan insigne y fragante esencia, que tú ROSA DE LA AURORA como bien haces al regalarnos tus olorosos versos.

Recibe mi cariño y mil gracias por esta dedicatoria, que nadie soy para incluirme, pero ya me gustaría, jejeje.
Paz alegre a tu bella alma.
Vidal

Muchas gracias Vidalito por tus siempre lindas palabras. Por supuesto que eres un poeta y de los bellos que existen porque tus palabras rozan la luz y aclaran la mirada. Un beso y un abrazo para ti. Gracias por venir...

Por la parte que me toca,.....mi eterna gratitud, Rosa preciosa. Tú eres uno de esos poetas, una poetisa maravillosa plena de sensibilidad y románticos sentimientos.

Has destilado cariño, emoción, y belleza poética en esas líneas, y creo que nos has retratado a todos bien retratados, pues así nos sentimos los que tenemos alma de poeta.

Mis estrellas, linda flor allende los mares, ellas tejen con sus luces un vestido de azul y plata con el que engalanar tu hermosura.

Besos, querida amiga del alma, besos en alas de los vientos.

Gracias mi querido Virtus por el calor de tus palabras y la fragilidad de tu alma que acompaña mis versos. Me alegra te gustara mi humilde obsequio. Un beso y un abrazo grande!

Ay, Rosita!
Yo siempre me acerco a ti, a traves de tus poemas, por como una fiel compañera que disfruta al leer cada uno de tus maravillos trabajos, gracias por este poema que me quedo un trocito de él, te dejo un gran abrazo y mi admiración hacia tu genial pluma y a ti por lo bella persona y compañera que eres. Saludos y feliz fin de semana!!!

Mi querida mar, es un gran gusto encontrarte por acá y síiii tienes razón... Yo sé que siempre me acompañas por puro cariño de tu ser. Gracias por tu incondicional apoyo. Un beso amiga linda!

Con todo respeto y cariño para todos los Poetas de este portal que gusten leerme y a los que siempre me han brindado su apoyo, mi sencilla muestra de agradecimiento.

Espero les guste... Un beso y mil gracias...

537644016660422676aw0.jpg

bordsottorosayt8du1.gif

¡Ahhhh....! Los Poetas...

bordsottorosayt8du1.gif

Brillan en sus ojos lumínicas estelas,
vistiendo de la luna su silueta,
con túnica de polvo de estrellas…

Remanso cósmico de perlas…

¡Ahhh…! Los Poetas…

Son amores con incrustaciones en gemas,
sufriendo de la vida el galope en las venas,
enlazando sus almas cual cometas
que vuelan libres con el viento.

Hilando cordones dorados de sueños,
pasadores forjados con luz de sus adentros,
en un campo de dulces pétalos,
reviste el sufrimiento y del amor pinta cuentos.

¡Ahhh…! Los Poetas…

Cual caricias de flor sus labios besan,
pergaminos que arden alucinación de quimeras,
igual surge de sus bocas una helada piedra
como una rosa roja en primavera…

¡Ahhh…! Los Poetas….

Yo tuve la suerte de encontrarlos
y ser parte del embeleso
de sus mayestáticos poemas…

bordsottorosayt8du1.gif

Muy bellas líneas Rosa de la Aurora. Noble dulzura que engalana el verde que ha cubierto tu alma en esta entrega.
Como poeta, sin humildad, te doy las gracias, mi amiga. Que la dicha poética se afane en cada línea que escribas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás