1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Mario

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Karen Gajda, 13 de Julio de 2006. Respuestas: 24 | Visitas: 1783

1. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Aquí en el portal de Mundopoesía, en el chat, conocí a un niño, Mario, que me encantó por su manera de hablar y pensar, unos días más tarde también conocí a su hermana Adryana.
    Hablé mucho con el hasta que un día le pude persuadir registrarse en el portal.
    Desde hace este día nos agradó con su linda poesía. Sé que todo lo que publicó esta escrito para mi y eso le agredezco mucho. Me siento halagada y honrada por eso.
    Pero lo que está pasando ahora me asusta y me conmueve profundamente.

Unos días atras me contó que no se sienta bien y que los medicos habían encontrado algo en su sangre. Dos horas más tarde me confirmó la leucemia. Me dijo que tenga miedo, no sabía que contestarle en este momento.

El fin de semana pasado ya estuvo en el hospital. Se empezó muy rapido con la terapia. Estoy convencida de que los medicos van a hacer todo lo posible para ayudarle. Aunque me siento mal no poder hacer más para el.

Querido amigo, espero de todo corazón que te recuperes, debes ser fuerte y luchar, para ti mismo, tu familia y tus amigos, para mi y para tu familia de Mundopoesía. Estoy segura de que los otros piensen así también. No te desesperes mi niño. En cada segundo estoy contigo con mis pensamientos y mi corazón. Y como te dije ya, espero que en unos años publiques tu primer poe-mario.

Con cariño
    Karen

Esto publico con el permiso de su hermana, aquí conocida como adryanita.

Gracias

2. SandroMoreno

SandroMoreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Bueno... Todos estamos con Mario que se mejore y se cure rapidamente, que aunque es una enfermedad dificil se puede salir, con mucha lucha y voluntad propia, y un poco de ayuda de la ciencia!!!!
    Mejorate mario...
    Abrazos!!!

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Karen, amiga por informarnos loq ue le pasa a un integrante de esta gran familia de MundoPoesia esperemos que todo salga muy bien y todas nuestras fuerzas estan con el.
    Un beso amiga y gracias POR TU GRAN CORAZON.... un beso de tu amiga que te adora LUZ

4. Karen Gajda

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Agradezco a todos el apoyo que le dan a Mario y su hermana.

Pero quizás es esto también la oportunidad para todos pensar sobre la registración como donador de médula ósea como yo lo soy desde hace mucho tiempo ya. Y si no pueden ayudar a Mario quizás le sirve a otro...

Saludos y muchas gracias
    Karen

5. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre

He conocido muchos casos de leucemia debido a que estoy en un tratamiento intensivo de inmunoterapia con agentes químicos. Hace par de meses estaba en la terapia y conocí a una jovencita de 17 años con la enfermedad, como todos aquí dicen y como bien me dijo ella, es difícil; pero no imposible. Mucha suerte con tu terapia, Mario y bríndale todo tu apoyo, adryanita, lo necesita.

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Muchisima suerte a Mario, estoy segura que las ganas de vivir y el apoyo familiar y de amigos es un gran instrumento y una gran energía para luchar contra esa enfermedad.

7. barbys

barbys Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    mi querida madre adoptiva...
    que lindo gesto de tu parte
    hablar tan bien de un joven
    que en estos momentos
    la esta pasando mal..
    tambien se que las personas que lo
    rodean sufren junto con el..
    no tuve el placer de leerlo
    ni de conocerlo
    pero me hago presente aqui..
    para acompañar en su familia
    en estos momentos
    que solo hay que tener fe...

ojala que todo salga bien..
    en su terapia..
    y que vuelva este poeta
    para asi poder leer
    sus versos..

besos a todos!
    sobre todo a el..
    mucha fuerza!

8. Che

Che Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola,.

te escribo desde aca, desde buenos aires*- argentina
    Te quiero dar toda la fuerza que tengo y que hay en estas lineas, espero que todo va a estar mejor, y siento que todo estara mejor.
    Para eso tenes que ser fuerte y saber que con lucha todo se logra.

Te mando un saludo enorme, mi fuerza para tu recuperacion,
    adelante mariooooooo,...VAmos amigo Fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

che.......

9. almacautiva

almacautiva Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Toda mi energía también para Mario,
    espero de corazón, como todos aquí,
    que todo vaya bien, o al menos,
    todo lo bien que sea posible.
    Sobre todo que vaya adelante.
    Un abrazo y mucha fuerza.

10. FallenPrince

FallenPrince Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ojala se mejore pronto el chico ya que al empezar el tratamiento temprano tiene muchos chances de vivir le deseo lo mejor

11. The Crow

The Crow Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Mario, es la vida como nos pone algunos tropiezos y escalones... quizás sea este uno de estos. De un cuervo voleando por aquellos alrededores te entrego todo mi apoyo, más del que necesites pues tengo muchisima fe de que tarde o temprano todo esto pasará, desde aquí estoy seguro que todos pondremos nuestra gotita de agua para entregarte toda nuestra fuerza... porque vas a salir de esto, creen en ello como el sol que nace cada día!... ¡Ánimo Mario! ¡Tienes que ser fuerte!

Un abrazo, espero que todo resulte bien y ojala luego poder tener el agrado de conocerte. "Nada es imposible."

12. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Mario, desde acá en Venezuela te mando este mensaje, mi mas profundo apoyo y aunque la distancia es grande, rezaré por ti, cada noche, te lo prometo!!

Espero que te mejores pronto!!

Alan...​

13. LuzGomes

LuzGomes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No conozco a Mario, pero le deseo las mejoras

No olvides las palabras del gran poeta portugués:
    "Todo vale la pena se la alma no es pequeña... Diós al mar el peligro y el abismo dió, pero en fue en el que espejo el cielo" Fernando Pessoa

El imposible no existe en la alma de un poeta!

Besos grandes desde el sur de Galicia,

Luz

14. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No tengo el placer de conocer a Mario, pero quiero mandarle fortalezas para su lucha, porque cada día Dios este presente en su vida, y porque se sienta acompañado.

sUERTE Y MUCHA FÉ

15. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Se que este espacio es de Karen, trate pero olvide por completo como entrar en contacto con Mario, espero que alguien haga saber ha Mario que aun que no lo conosco este mensaje es de mucho cariño para El.

Hola Mario,
    Mi nombre es Leonardo, soy nuevo en el foro de poetas, por lo tanto no tengo el placer de conocerte, directamente supe de ti la tarde de ayer, pues todos comentaban sobre ti, y la tristeza era notoria se respiraba en el aire, se nota que eres muy querido por todos.
    Se que es muy difícil para ti la situación que estas pasando, es un escalón muy alto en la larga escala que te queda por subir para llegar a tu cumbre,
    Pero aun te falta pelear mucho, no cuelgues los guantes.
    A través de estas palabras quiero hacerte llegar mi experiencia triste, por no decir amarga que tuve que superar. Hace tres años en mi casa era toda tranquilidad, hasta que un día mi hermano regreso del ejercito, por que lo consideraban inhabilitado para la profesión militar. Estaba enfermo de Leucemia, mi casa se convirtió en un lugar triste, por todos lados los lamentos, lágrimas, maldiciones, personalmente me encerré en mi mismo pues el es mi gran amigo, lo admiro mucho, y no quería perderlo. Pero eso no es todo, mientras la tormenta ni siquiera terminaba, un ciclón terrible se acercaba amenazante, fue un día sábado, por la mañana, que lo recuerdo como si fuera ayer, cuando mi madre, me despierta diciendo: –tu papa no ha llegado-
    ¿Qué? No ha llegado, es lo único que alcanzo a decir, antes de quedarme en un silencio tan profundo, y aun que es por un instante, parece que es eterno.
    Y al comprenderlo no siento pena, pero lo extraño, y aun que en el interior de mi ser, se que no lo volveré a verlo, no quiero aceptarlo me rehusó aceptar no volver a verlo, pero la realidad como un manto oscuro cubre mi vida, y a la par de mi hermano con esperanza secreta lo busco. Y como un rayo que cae en mi pecho, la realidad se ase presente, mi miedo de toda mi vida se ase realidad, recuerdo de niño al imaginarme lloraba en secreto, no quería perderlo, a El no, era mi héroe mi máxima aspiración, siempre fuerte siempre sano siempre bueno. Pero ya no esta, y no puedo llorar solo maldiciones salían de mis labios
    ¿Quien te izo esto papa?
    ¡Malditos!, ¡malditos!
    ¡No puede ser! No, no, no.
    Allí estaba tu cuerpo, tirado, inerte, ya no podía abrasarte, ya no me escuchabas, ni me sentías, te amo, te quiero. Pero ya no estas para escucharme.
    Así es Mario, mi padre fue asesinado por el simple hecho de robarle un auto, que triste verdad, aún hoy después que el tiempo ha pasado las lágrimas de la impotencia ruedan en mi rostro.
    En ese tiempo, todo se oscureció en mi vida, y en la de mi familia aun que era muy joven comencé a tomar, desmedidamente, por otro lado mi Madre se derrumbaba cada día mas, y mas.
    Se que mi historia es muy triste, pero no la cuento con el deseo de entristecer, si no para que puedas mirar de donde Salí, con la ayuda de un amigo que nunca falla.
    Pero un día en el que como de costumbre estaba deprimido, alguien que aun no he podido volver a ver me hablo que existía una salida para mi tristeza. Con estas líneas no quiero por favor crear controversia, pues se que muchas personas leerán este escrito, y muchas no estarán de acuerdo conmigo, pero respeto cada una de las posiciones, pues cada persona es especial.
    Esta persona me invito a una iglesia, que es amada por muchos y despreciada por otros, (Iglesia Universal del Reino de Dios, Pare de Sufrir.) allí lo primero que hice, fue contar sobre mi hermano enfermo pues lo de mi padre ya estaba en otro nivel inalcanzable. Lo que me dijeron me dejo impresionado, “Tu hermano será curado por la fe, no hay nada imposible para Dios. Esa fue la esperanza que me hacia falta, creí en esa palabra, y comencé a participar de las oraciones, como el no podía ir, lleve su fotografía, ore diariamente por el, con su fotografía en mi mano, derrame muchas lagrimas, fueron dos meses en los cueles me desanime muchas veces pero no deje de ir hasta que empecé a mirar cambios en el y llego el día en que parecía sano, entonces fue al medico y el le dijo que era extraño pero la enfermedad había desaparecido, hoy somos felices aceptamos la perdida de mi padre, mi madre esta cada día mejor, mi casa se convirtió en un pedacito del cielo.
    Compartí contigo mi drama, también mi feliz desenlace, Quiero decirte que no hay nada imposible para Dios, que el puede darte lo que tanto necesitas, pero que no se trata de una religión sino del uso de la fe que en nuestro interior fue plantado por el propio creador, pero que nosotros la hemos enterrado, debajo de los miedos, de las tradiciones, de las costumbres, de los complejos, que será difícil salir pero que si sigues mi concejo saldrás y mañana miraras como yo, el pasado para crecer, y vencer. Por más difícil que fueren los problemas, las enfermedades, para Dios y para quien cree en El, no hay nada imposible.
    Espero que mi largo relato tenga cabida en tu corazón,
    Me despido de ti. Desde ya tu amigo.
    Leonardo V.

16. jagüey

jagüey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Mario, te deseo muchas bendiciones y fuerzas para luchar contra esta enfermedad. Ya sabes que te apoyamos con nuestras oraciones y pensamientos. Dios te proteja y te cuide, te cubra con su amor y espíritu es mi deseo en el nombre de Jesús. Un abrazo fuerte,
    Dylan

17. lourdes7

lourdes7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola me llamo Lourdes y soy nueva aqui..no te conosco pero quiero q sepas q espero q te mejores ..recuerda q no debes dudar de Dios ya q el es grande y misericordioso no olvides q todo loq hace lo q hace por algo..el siempre estara con nosotros estemos donde estemos...que Dios te bendiga

18. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Estamos todos contigo, Mario. Te deseo suerte, y ten fe, que todo pronto va a estar bien. Debes tener mucha fuerza para enfrentar de mejor forma la situación. Será un gusto conocerte, porque aún no he tenido el placer de hacerlo. Un abrazo desde aquí. Y te deseo lo mejor. Bendiciones.

Carlos.

19. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mario!.. ya sé.. no hemos tenido el placer de conocernos, espero tenerlo muy pronto...hoy sinceramente no tengo palabras,no tengo inspiración,, la vida me ha dejado muda frente a tantas cosas...pero sigo aquí.. ya me ves..venciendo los obstaculos que me pone pone el destino..las ganas de vivir son las que nos impulsan a seguir adelante,sé que eres un chico fuerte,y sé que podrás superar miles y miles de obstaculos,, algunos pequeños, otros grandes.. y es allí , superandolos, donde debes demostrar y hacer crecer tus ganas de vivir,,,tan solo deseo que logres superar esto,,desde aquí estaré enviandote toda mi buena energía para darte apoyo...lucha, eres un gran guerrero,...lucha por tu alegría y por el de las personas que te rodean!..ellas te necesitan tanto ocmo tu a ellas!..ellas estan allí para alimentarte las ganas de vivir, y tu estas aquí para lo mismo!..quizá eres la razón de vivir de alguien, así como probablemente alguien es tu razón de vivir.. por eso..sigue adelante...no te canses de dar tu mejor lucha.. te deseo lo mejor.. y deseo de corazón que te cures rápido..

muchos besos y abrazos..

Caro

20. rjmaranatha

rjmaranatha Invitado

Mario aunque no te conosco, te deseo lo mejor y sé que Dios te sanará, solo confia, Él lo hara.

DTB en gran manera!!!!!!!!!

Apoyos y abrazos desde Venezuela!!!!!!! DTB!!!!!!!

21. adryanita

adryanita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Mil gracias por su apoyo, mario se esta recuperando, en pocos meses lo tendremos de vuelta, gracias a todos por su apoyo y gracias karen por querer a mi hermano como tu solamente sabes querer, sincera y puramente.

Un caluroso abrazo.

22. PaTyMoN

PaTyMoN Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno,primero que nada espero que te mejores de verdad que te sientas bien mario,para poder deleitarnos con tus versos lindos,espero que pidamos todos los que leen este poema rezaremos por ti,pues dios es maravilloso,veras,yo tengo un compañero de mi escuela que tiene leucemia,falto un poco mas de 3 meses y ahora ya va denuevo a la escuela ya esta aliviado¡¡ y todo gracias a dios,yo no pude ir a verlo al hospital por que pues no me llevo mucho con el pero le pedi a dios por el y tambien mis compañeros y familia y ya esta bien,aqui casi es lo mismo pues tambien tienes compañeros y amigos tambien,
    los de mundopoesia...no hubieras encontrado amigos ni compañeros mejores pues no los hay aqui todos tenemos una solidaridad infinita,pues mi con mi poco tiempo me han ayudado y ya hasta la considero mi segunda casa,
    animo mario,tienes mucho mas que vivir y haslo por tu familia y por los que mas quieres,tu amiga.paty

23. Karen Gajda

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también agradezco a todos su apoyo. Estoy muy impresionada por su disposición de ayudar y feliz tener tales amigos. No hubiera podido encontrar mejor portal de poesía que éste. Otra vez muchas gracias.

Karen

24. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mario, amigo aunque no te conozco, te puedo mirar con los ojos de mi alam, ers joven y muy fuerte, y saes que es lo mejor, que tienes en ti las ganas de scontinuar asi, esta es una prueba que te da la vida, y no es facil, pero se que eres un hombre que tiene una fuerza interior muy grande, Dios esta contigo, en ti, en tus dias, y sabe que todos los que ahora te conocemos, estamos junto ati, cuidante y tratando con nuestras energias de darte la fuerza para seguir caminando junto a nosotros , se que estaras muy bien, y que todo saldra muy bien, mis oraciones van a ti, a tu familia, a los doctores que ahora te cuidan, para que la mano de Dios este con ellos en cada instante que pases, te bendigo con el alma, querido amigo, hermano, y de corazon mis pensamientos se que ayudaran en algo, asi como los de todas las personas que han dejado aqui su comentario, cuidate mucho, que nsosotros te cuidaremos desde nuestros rincones del plantea
    ten fe, por que la fe, mueve montañas
    tu amigo, tu hermano
    lord alex

25. adryanita

adryanita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por su apoyo todo salio bien, esta mejorandose y luchando por mantener esa fuerza que lo caracteriza, pronto volvera y escribira con mas intensidad que nunca.

Un abrazo y un beso a todos.

Comparte esta página