• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para mi amigo Salgomanzano

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
400_1198375415_barco-solitario.jpg

Osares
cruzar los mares
en pensamientos varios
que sacudieran silabarios
por el anhelo práctico y sediento
de aprender más allá, como si raudo viento.

Recién leí el de Rosarito, así que vine para acá por la coincidencia.
Hermoso poema al poeta salvador, destacando su inspiración.
besos

Ver el archivos adjunto 13801

Osares
cruzar los mares
en pensamientos varios
que sacudieran silabarios
por el anhelo práctico y sediento
de aprender más allá, como si raudo viento.

"Osares cruzar los mares"

Quién puede ponerle limite al pensamiento!!

Muy bello tu poema Cesar y aún más bello ese gesto de dedicarselo a nuestro amigo Salvador.

Petonets,

te agradezco ,César, ese gesto.Yo pretendía,que como eres amigo de los poemas sobrios,pensantes..,.hicieras uno con esos tintes filosóficos, rorpicios a entrecruzar versos impares con alguna que otra rima -asonante o consonante-,nunca pensé que me ibas a hacer uno de esos atrevimientos y más a mí,pero bien,lo agradezco muy mucho y te mando un abrazo que la brisa se encargue de hacértelo llegar.Salvador Repito,muy generoso ese gesto que has tenido.

te agradezco ,César, ese gesto.Yo pretendía,que como eres amigo de los poemas sobrios,pensantes..,.hicieras uno con esos tintes filosóficos, rorpicios a entrecruzar versos impares con alguna que otra rima -asonante o consonante-,nunca pensé que me ibas a hacer uno de esos atrevimientos y más a mí,pero bien,lo agradezco muy mucho y te mando un abrazo que la brisa se encargue de hacértelo llegar.Salvador Repito,muy generoso ese gesto que has tenido.

Merecidas líneas Salvador.

Al tanto de que la adulación es hermana de la traición, espero perdones el atrevimiento, pero la amistad no opaca a la realidad.

Un abrazo fraterno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás