1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PARA MI AMOR

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el angel, 1 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 335

1. el angel

el angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    “te deseo lo mejor en la vida, pero…lo mejor para tu vida soy yo”

Te propongo algo:

Tiremos una moneda y eliges cara o sello pero ten presente:

Si sale cara, tu vida es mía y si sale sello, hay tendremos un problema ya que no tengo nada que ofrecerte, no es que no quiera pero dime que te ofrezco si ya mi vida te pertenece por completo y mi corazón ni se diga, hace tiempo es tuyo, aunque…podría ofrecerte amor y lealtad, cierto eso tampoco puedo, más bien no lo veo necesario porque te juro que eso ya lo soy.

¿Y qué tal si apostamos mejor a los besos?

Pero realmente dudo cumplir, ya que si perdiese, tus besos los anhelos y los robaría y para completar mis labios anhelan tocar los tuyos, así que te propongo luchar, aunque se sienta que se ha luchado hasta el fin.

Apoyarnos cuando veamos que no se tiene fuerzas para continuar y así juntos caminar en el mismo sendero de la vida y si en algún momento te sientes solo, hay si lo siento mucho por ti, y te diría que no fueses mentiroso porque siempre estoy contigo no importando el lugar más allá de las fronteras.
    Pero aún me pregunto

¿Qué podría regalarte en este día?
    Si la luna es testigo de este amor,
    El cielo la envoltura de mi amor por ti y aun así no alcanzaría para cubrirlo todo,
    Las estrellas existen para adornar nuestro amor.

¿Y la eternidad?
    Esa esta para amarte por siempre.

¿Entonces dime que podría ofrecerte?
    Si todo lo mío es tuyo y hasta más.

Te amo

A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    El ángel amor incondicional y desmedido en tu escrito. Me gustó un placer la lectura. Saludos y feliz día.

Comparte esta página