1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para mi entorno soy una escoria injustamente para mi el tener que decir esto pero es la realidad.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 19 de Febrero de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 307

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Para mi entorno soy una escoria injustamente para mi el tener que decir esto pero es la realidad, muy poca gente me quiere, para la mayoría soy un estorbo que solo molesta y que no deja vivir a los demás, yo me considero una buena persona, que tengo buen corazón y que mi entorno está acabando conmigo, me esta sacando de quicio y soy despreciado en todos sitios, nadie quiere estar conmigo en mi vida real del día a día, yo me considero agradable, buena persona, simpático, alegre y que le gusta hablar con todo el mundo y hacer amigos pero otros me dicen raro por hablar con todo el mundo, yo se que soy una escoria para mi familia, gente que me relaciono en el día a día en general y no tengo apoyos suficientes para hacerles cambiar de opinión, la gente de mi entorno es gente de mi día a día que algunos me desprecian, otros me valoran pero la mayoría me ven disruptivo, hablador y me desprecian porque hablo mucho y no me respetan y aceptan como soy, yo tengo ciertos problemas para relacionarme con los demás, no lo hago con maldad, no soy mala persona pero la mayoría incluyendo mi familia están acabando conmigo otros ni se preocupan y no soy feliz, solo me hace feliz el fútbol, me siento odiado, despreciado y no todo el mundo me quiere por lo menos la gente más importante de mi vida, solo soy una escoria que quieren quitarse de en medio, no me siento respetado y querido, solo en las redes sociales y en algunos sitios fuera de ellas encuentro conocidos que me valoran más que mi propia familia o gente de mi entorno, en las redes sociales la mayoría me acepta como soy aunque he tenido roces con algún contacto pero pocas veces, quisiera ser feliz pero me es difícil, solo el fútbol me hace feliz y leer la prensa deportiva, estoy triste y estoy pasando una crisis emocional, desde que se murió mi querida abuela no me ha querido nadie como ella ni si quiera mis padres, tengo uno, dos o tres amigos verdaderos fuera de facebook y cuentan poco conmigo en sus vidas uno de ellos que siempre cuenta conmigo le ha salido trabajo lejos de aquí de donde vivo durante seis eternos meses, será duro para mí, la gente no me suele respetar fuera de facebook, me quieren meter a un centro o psiquiátrico y estoy dolido, triste y nadie puede hacer nada por mí son cosas de mis padres y nadie les va hacer cambiar de opinión, la vida es injusta para mi y mucha gente y lo peor de todo es que te vean como una escoria y te desprecien y te quieran quitar de en medio y que siempre te culpen a ti de todo, que te llamen egoísta cuando egoísta son ellos por no intentar empatizar contigo ¿a caso no hay millones de soluciones para solucionar las cosas sin llegar al drama? las decisiones no dependen de mí dependen de otros, tengo una vida vacía, apenas tengo gente que me quiera fuera de las redes sociales porque se que en las redes sociales hay mucha gente que me admira como persona y escritor pero eso no pasa fuera de las redes sociales, estoy decepcionado con mucha gente y ojala pudiera cambiar muchas cosas de mi vida que no me gustan y me parecen injustas, a veces pienso que morir sería lo mejor que me pudiera pasar para no sufrir más pero dicen esto solo lo piensan los cobardes pero a veces la ansiedad, el malestar, la soledad, la tristeza etc hacen que pienses como no deberías, yo quiero ser aceptado en mi día a día, que la gente me respete, que la gente me entienda y no es que valla de victima es que estoy escribiendo lo que siento y veo cada día, mis padres no me soportan, vaya donde vaya siento rechazo, me gustaría cambiar todas esas cosas que me hacen sentir mal pero ya me han bautizado como el pesao, el egoista cosa que no me considero, el hablador el obsesivo del fútbol y que solo sabe hablar de los mismo temas y no saben tengo dificultades para ello y me gustaría que la gente me entendiera mejor y llevarme bien con todo el mundo, con mis padres los primeros después con los demás y estoy pasando una crisis emocional y afectiva, a veces reconozco que no actuó bien pero tengo buen corazón y me arrepiento después si he hecho algo mal y he podido causar malestar a alguien, me considero una persona sin maldad pero que le gusta que no la controlen y que no estén detras de ella, quiero decidir por mí y que nadie lo haga por mí, solo pido comprensión, respeto, cariño, aprecio, ternura y el día 22 de febrero es mi cumpleaños y cumplo 30 años, tengo una pequeña discapacidad intelectual y algunos trastornos psiquiátricos que por desgracia yo no he elegido tener y me los han diagnosticado, me gustaría ser más feliz y sentirme querido más por mi familia y por la gente que me rodea, solo digo que me cuesta relacionarme con la gente pero en el fondo soy una gran persona que no encuentra su camino en el mundo y en la vida y que está estancado y necesita ayuda y apoyo y que el desprecio que algunos me tienen no me ayuda en nada al contrario me hacen menos feliz, ojala esto que estoy escribiendo haga ver a mucha gente por lo que estoy pasando y e intenten sacarme una sonrisa por muy leve que sea solo quiero encontrar mi lugar en el mundo, que no lo decidan por mí y ser feliz y no ser una escoria para nadie, se que hay mucha gente que me apoya en facebook ahora solo falta que en la vida real pase lo mismo, esto pasa dependen con las personas que des, como te respeten y te ayuden y como te valoren por lo demás dependen las circunstancias del destino serás más feliz o menos, mi sueño es publicar un libro de mis historias y poesías y que no me estafen porque hay muchos que se aprovechan de las circunstancias, deseo a todo el mundo que hace el bien felicidad, amor, cariño, aprecio y una vida maravillosa. Saludos y gracias a toda persona que haya leído mi escrito, significa que le interesa mi vida y mi persona.
     
    #1

Comparte esta página