1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi hermano de sangre DANIEL

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por chicomeza13, 15 de Julio de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 458

1. chicomeza13

chicomeza13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Este es para mi hermano daniel... Disculpen no pretendo de darmelas de escritor. Nose si es prosa. Poema. Frase. Solo megusta expresarme atrabes de la escritura.

Apenas me di cuenta que tenia que ser el hermano mayor.,Y la oportunidad se paso.

Sin aprovechar esa bendicion de ser un ejemplo., Enano. Cuando hera un niño siempre pasaba por mi cabeza querer tener un hermano., sen tia miedo de todo.

U tu sentias miedo por mi ejemplo. No entendi en ese momento que tu tenias lo que yo deseaba tener., pero me imagino que. Portandome como me porte. Mas baldria no averme tenido a tu lado.

A un que se que no te hice un daño extremo. Que a un asi no es razon para justificar mi ejemplo an pasado años que no te e visto. No saves las ganas de verte. Me aparte cuando mas ivas a nesecitrme. Pero probablemente . hera mejor asi. Enano., Por fin terminaste tu carrera.

Enano te as recibido de maestro en igles y imformatica.

Yo sigo de descarriado. No quiero entender. Eligo mi propio camino..

Pero no estoy para autoconmiserarme.

Estoy para que te descuenta. Que lo mucho que te quiero. Y lo orgulloso que estoy de ti.que tu as sido mi ejomplo. El que supuestamente tenia que ser yo. Daniel yo quiero que se te grabe en tu corazon esto. Se que te lastime emocional mente. Y no te supe cuidar como mi hermano. Y no supe de mostrate el amor que tenia que darte como hermano mallor.

Para algunas cosas si estarde ya. El tiempo no se regresa y ni desearia hacerlo si pudiera. As yegado a ña primera meta de un adulto. Ser alguien te lo mereces.. Enano, pero bienen a un mas .y se que estas preparado para afrontarlas. El casarte. Tener familia. Son. Metas donde nadie puede enseñarnos mas que uno mismo o en el momento que se cruzan.

Daniel. Con mi actitud te lastime.. Creme no sabia por que.. Hoy msorprende cuando me dises te quiero gordo. Lo que yo tenia que aver echo. Pero daniel. Mi hermano. TE QUIERO MUCHO perdonme. Por portarme asi.

Tengo unas ganas de abrazarte.y decirte que estoy a tu lado. Pero por hoy se que as logrado esta met sin mi. Y sin mi as vivido momentos seguro estoy de esto en lo que deseavas al igual que yo cuando estaba niño indefenso...y tampoco me me nesesitastes, y aun que lo hubieras deseado. No estabe en esos momentos. Y se que bendran mas momentos. Es ta ves estare pendiente carnal. Si es que me nese citas. Y si el destino lo permite o DIOS.

Pero si no enano. De seo que sepas hoy que te quiero inimaginablemente.que sepas que te pido perdon. Y que deseo de todo corazon una buena familia.

Porque todos tenemos el derecho de sentirnos amados.y de amar. Pero no la desaproveches cuando la persona indicada llegue. Esos amores hoy en dia estan casi extintos. Y muchas grasias por darme el ejemplo tu ami. Pero heres mi sangre. Y textraño. Te quiero. Pero sobretodo enano. Nunca permitas que el miedo de la vida te domine aveses la vida se torna oscura.

Solo cruza apesar del miedo esos momentos dificiles, con ese miedo. Porque no es malo sentir el miedo eso no es de cobardes. Cobarde es el que no lps enfrenta. Cruza con esos miedos. Pero cruza. Asi veras. Las maravillas de la vida. Que hay despues.nunca te detengas. Digan lo que digan. Cruza esos miedos. Si tequedas hay posibilidad que te pierdas. Pero se que heres inteligente.

Y no te detendras. Y si mi mensaje suena como un hermano frustrado y dolido por darme cuenta de de como fui con tigo.

SI SI LO SOY ESA ES UNA VERDAD.

PERO TE.. Quiero enano. Perdoname por no desirlo cuando tenia que hacerlo. Pero heres mi sangre.y oviamente tu hermano. El gordo. Para mi carnal DANIEL el enano

2. chicomeza13

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Se que si se corrije puede le erse mejor. Hojala si alguien puede hacerlo se los agradesco. Se que no devo meterme en estos sitios muy inportantes si lo se. Grasias

3. chicomeza13

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Mi correo es el junioag13@gmail.com
    Porfavor no sean tan despiadados en sus comentarios se que estan mal puntos comas pero. Ya lo sibi y disculpen.

Comparte esta página