1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi morenita con todo mi amor.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jcmt91, 2 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 3461

?

¿como me puedes kerer?

1. con amor

2. y con amor por siempre

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. jcmt91

jcmt91 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Para mi morenita con todo mi amor tkm (L)(*)(L)

(L) (L)CADA VEZ QUE ME MIRAS ES CON TU SONRISA,CADA VEZ QUE ME MIRA TU CARA ES UNA POESIA,PERO CADA VEZ QUE TE MIRO ME DA GANAS DE BESAR ESA CARA LINDA QUE ME PONES SIEMPRE CADA DIA
    (L) (L)
    cada vez que miro esos ojos preciosos medan ganas de besar tu boca celestial

(L) (L) feliz 2012 mi morenita de mi vida espero que te guste este poema de aMOR que te he escrito
    T.K.M MI ESTRELLA(L) (L)

Última modificación por un moderador: 2 de Enero de 2012
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    He editado el título de tu obra para editar los signos innecesarios respondiendo a la regla de MundoPoesía que te detallo a continuación. Por otro lado, entiendo por lo expresado que la obra en cuestión sería un poema, sin embargo en su formato no se perciben versos. Si esto ha sucedido porque el sistema no respetó el formato original de tu obra, te invito a editar el contenido tantas veces como sea necesario para dar el formato adecuado (Si lo deseas puedo ayudarte); de lo contrario tu obra será movida a foros de prosa en el término de 48 horas. Recuerda al momento de editar escribir en minúscula con un adecuado uso de mayúsculas respondiendo así a otra de las reglas de Mundopoesía.com

OMITA EN LOS TÍTULO SIGNOS, ADORNOS,GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES NO JUSTIFICADO GRAMATICALMENTE Y/O FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no estén gramaticalmente justificados o que no tengan contenido literario.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Tenga en cuenta que:

- En Mundo poesía no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

- Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

Se suprime todo signo innecesario en los títulos de su TEMA contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación: 2 de Enero de 2012

Comparte esta página