1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PaRa Mi MuSa oSCuRa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por FernandoLacrimae, 29 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 533

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me sentía tan perdido. Me sentía tan vacío. Creía que mi vida no tenía ningún sentido. Siempre cuestionaba el por qué estaba aquí. Entonces te vi y no lo creí. Pensé que era una alucinación. Pero no, eras tan real como mi dolor. Te vi y recordé todo lo que pasó todo el amor que sentí por ti. Fue la imagen que durante tanto tiempo vi en mi cabeza. Podría dejar de pensar en ti mas no quiero hacerlo. Cuando te vi, no quería dejarte ir. Quería que te quedaras junto a mi pero te tenias que ir. No recordaba que eras tan hermosa. La despedida fue una de las mas tormentosas y de las mas dolorosas. Quisiera abrazarte y estas contigo una eternidad perdidos en la oscuridad, acompañados de la luna y el mar. Burlándonos de la humanidad. Quisiera morir contigo con el alma carcomida por la soledad. Desearía que el tiempo no se hubiera perdido. Desearía que no hubieras partido.

Comparte esta página