1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi padre ausente.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sheylavictor, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 7032

1. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Hoy te doy las gracias por haber sido mi padre,

gracias por tus consejos y haberme guiado

y enseñado mi camino.

Mi corazón late mas fuerte cuando vienen

tus recuerdos , tu risa tus cabellos blancos,

tu andar lento pero seguro todos estos

recuerdos envuelven mi vida .

Hoy te busco y ya no estas quiero sentir,

[SIZE=4]tus manos en las mías tus labios ,[/SIZE]

[COLOR=magenta][FONT=Century Gothic][SIZE=4]en mi frente tus palabras de aliento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font]

[CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=magenta][FONT=Century Gothic][SIZE=4]eras mi refugio mi guía hoy estas ausente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=magenta][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Me da valor seguir sin ti pensar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=magenta][FONT=Century Gothic][SIZE=4]que tu espíritu estará siempre a mi lado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=magenta][FONT=Century Gothic][SIZE=4]y me aferró a tu recuerdo y consejos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=magenta][FONT=Century Gothic][SIZE=4]a tu amor y le doy gracias a Dios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=magenta][FONT=Century Gothic][SIZE=4]por haber existido y ser tu hija...........[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    wow muy lindo... y sabe yo entiendo que se siente eso de perder a un papa... es feo.... y :( ocho años que no tengo el mio... y siento que nunka le dije lo miucho que lo queria...
    felicitaciones muy lindo

3. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bendito sentimiento que hace escribir, el amor a tu padre... ahora como bien dices convertido en un recuerdo.... recuerdos seremos todos algún día... pero te queda lo más hermoso, sus imágenes, sus alientos y enseñanzas.. su amor.
    Estoy segura que él se llevaría mucho amor por tu parte.
    Gracias por compartir tan bello sentimiento, ha de llegarme.
    Besos que te lleguen en silencio, las estrellas con tu permiso mi querida amiga, las dejo en la constelación más alta, para un ser muy especial.. tu padre.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermoso sentimiento, plasmado en sentidas líneas.

Gracias por compartirlas.

5. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Emocionante como los mas bellos recuerdos...El amor de un padre a una hija y de una hija hacia su pàdre siempre es conmovedor.Bravo poeta! Te luces con esta obra
    Besitos
    Ximena

6. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Century Gothic]
    bello homenaje a tu padre! desde algun lugar el te sigue cuidando, un placer leerte![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página