1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi pequeña.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por martin herrera, 10 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1156

1. martin herrera

martin herrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    55
    No tienes que darme ninguna explicaciónyo estaré contigo, a tu lado, sin ninguna razóny si soy un amor contigoes porque soy tu amigo. tal vez mi primer respuesta fue groserapero a la vez fue sinceray no te pido nada másque me perdones y me oigas. a mí solo me interesaque estés bienporque mis dientesal verte ríeny si los haces reíres porque los hacesfelices.[FONT=lucida grande] [/FONT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]por eso no me gusta hablar de esas cosas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]porque nunca tengo las palabras correctas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]porque hiere lo que de mi boca sale[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y no quiero agobiarte, mi pequeña Ale.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Muy linda aclaración y disculpa amigo... un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página