1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para mi princesa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por maurorh, 9 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 715

1. maurorh

maurorh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola princesa, es raro pero siento que te conozco de mucho tiempo atrás, no te conozco lo suficiente pero se mucho de ti cosas muy bonitas que me hacen ruborizar, en las pocas veces que te he visto me pareces una tierna persona y sin que tu lo sepas te he visto pasar viendo cosas que me dicen que eres una tierna persona, hoy comprobé que tengo algo en común contigo tu sabes que, eres una persona que genera confianza, por eso te digo esto;
    El amor es algo muy bonito, incluso el amor no correspondido, ese amor que nos hace sufrir que nos haces sentir todo nos lleva al clímax de nuestros sentimientos, una amor puro simple sin complicaciones donde uno sabe y decide como quiere que comience y termine, en donde no hay perdedor, o bueno solo un perdedor uno que aspira a hacer realidad los sueños las fantasías intangibles, los deseos son solo unja reprencentacion de lo que uno no tiene y quiere tener de forma instantánea tal y como si hubiera una lámpara mágica cumpliríamos los deseos mas profundos amor, dinero, poder esos son nuestros sueños, algo muy cierto es que el amor casi nunca es cumplido ya que no se puede obligar a otro a amar. Aunque el amado si lo puede obligar a uno a hacer hasta lo imposible por el…..
    Lo único que te digo es que sigue tus deseos no los dejes, pero piensa bien si son los adecuados que no todo lo que tienes, o quieres es lo que te conviene. Adelante y fuerza que cada golpe te da energía para continuar…

con mucho cariño:

Comparte esta página