1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

para mi sol

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lauraaleja, 18 de Mayo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 248

  1. Lauraaleja

    Lauraaleja Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    la melancolía invade mi alma pues ya se que en realidad todo ha terminado, me pregunto por que cuanto te tuve no te escribí mil versos para expresarte cuanto te amaba y cuando te amo, me pregunto ¿por que la melancolía es mas fuerte que el amor?
    no quería perderte, a pesar del malgenio lo único claro que tenia en la vida era que tu eras mi felicidad que en realidad cada mañana te amaba mas, que las peleas me hacían extrañarte y darme cuneta que prefiero gritar contigo que estar desnuda junto a otro, pues mi cuerpo te pertenece no por el deseo si no por el amor que tu plasmaste en el.
    recuerda yo era tu luna, quien te cuidaba y te guiaba en los momentos oscuros, pero tu, tu eras mi sol, lo eras todo en mis días sin ti todo era penumbra, soledad y frió. En realidad iluminabas mi vida, creo que nos merecíamos el uno al otro, no por lo que eramos si no por como fuimos, añorare cada abrazo, cada beso, cada caricia, pero extrañare esa mirada que al verme me hacia sentir las mas amada, me hacia sentir tu luna.
     
    #1
    A Maldonado le gusta esto.
  2. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.025
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Bello prosa; la melancolía es mas fuerte porque igual de fuerte se sintió el amor
    Saludos
     
    #2
  3. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.025
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Bello prosa; la melancolía es mas fuerte porque igual de fuerte se sintió el amor
    Saludos
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.934
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Brillante belleza magnífica de una admirable obra preciosa.
     
    #4

Comparte esta página