1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para mi todo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por arsusian, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 448

1. arsusian

arsusian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que implacable es el tiempo cuando somos jóvenes queremos que pase rapido y lo sentimos lento, pero cuando somos grandes, viejos, o terminales queremos que pase lento y sin embargo se esfuma mas rápido que el agua en las manos. Pero cuando estamos enamorados es mas extraño si estamos con la persona que amamos se esfuma sin verlo ni sentirlo y si no esta con nosotros queremos que vuele solo para verla.

Y para mi que te amo y no te tengo es mortal por que reconozco al igual que muchos tu belleza y mas me duele ver como a otros si les haces caso y peor aun es que aceptas a quien sabes que te lastimará dañándome a mi por dos, por que cuando tu lloras mi alma se cuartea si a ti te duele a mi me mata.

Se que no te merezco, por que si así fuera yo seria inmensamente feliz. Pero parece que mi destino es sufrir, por que jamás te olvidare y tu jamás me aceptaras.

Mientras yo, aquí, escribiendo para ti que se que jamás lo leerás por ser yo, el que con su sangre en tintero y venas por pluma, en esta misiva se expresa pero se que cuando yo ya no este aquí, tu la veras y cuando suceda quémala por piedad y entiérrala en tu balcón para que mi pedazo alma guardada en la que de tus ojos se hizo merecedora pueda descansar observándote cada mañana cuando despiertes o salgas por la ventana y junto con los primeros rayos del sol pueda darte los buenos días.

Pero sabes no me quejo de mi destino que de no ser tan infeliz como soy tal vez jamás te hubiera conocido y así no habría conocido el verdadero amor un amor tan grande como el que siento por ti.

Hasta la eternidad mi dulce sueño.

Última modificación: 3 de Agosto de 2009

Comparte esta página