1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para olvidarte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por shane etoile, 27 de Septiembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 712

1. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Un beso cariñoso que hasta el cielo te hace llegar
    un beso que sin saberlo provoca mil emociones
    un beso que sin ser en la boca sientes el cariño desbordar
    un abrazo que podría resguárdate hasta en lo mas profundo de mi ser
    un abrazo que dice cuidare de ti aunque no me lo permitas
    unos ojos que te dicen te quiero
    unos ojos que te ruegan quererlos,
    un espíritu te ruega amarlo

Mi única salida que he encontrado
    tenerte aquí solo para saber de ti
    tenerte conmigo de forma que no lo sepas
    tenerte para no poder tocarte
    la única forma de esconder el cariño que desbordan mis ojos al verte
    saber que estas ahí, cerca de mi
    aunque lejos de mi espíritu

Los pianos tocan a lo lejos blancas melodías
    [B]melodías de tristeza[/B]
    [COLOR=royalblue][B]la única forma de seguir es saber que no serás para mí [/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=royalblue][B]pero que tengo la dicha de tenerte aquí [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]De imaginar, de ilusionar, la muerte del cielo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]la muerte del amor [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]la muerte del cariño [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]así se desvanecerá el calor [/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=royalblue][B][FONT=Informal Roman][SIZE=5]que siento cuando te abrazo, cuando te toco [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Informal Roman][/font][/COLOR][FONT=Informal Roman]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]así perderé la sensación de tenerte aquí.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman]

[CENTER][FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]No verte [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]no tocarte[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]no quererte igual que antes [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]simplemente saber que estas ahí[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]que podemos conversar [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]que se que contaré contigo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman]

[CENTER][FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]Pero siento el amor tan fuerte [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=#4169e1]que dificil sera olvidar que te quiero con toda el alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Informal Roman]
    [B][FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=#4169e1]pero si es por tu comodidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Informal Roman]
    [B][FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=#4169e1]ocultare al amor que siento por debajo del mar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Informal Roman][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Septiembre de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman]

Tristes tus versos.
    Espero que llegue el olvido, y que le dejes de amar.
    Un placer leerte.
    Un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman]

A tan corta edad y tanto que decir (y bien dicho). Saludos cordiales para ti shane.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario cisne es bastante satisfactorio para mi saber que mi poema a sido de tu agrado
    n__n y pues si tengo que olvidar pues no puedo vivir para siempre de un amor imposible al menos no en la realidad.

5. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Es una larga historia de contar, que en realidad esta a punto de acabar como ya dije en este poema estoy dispuesta a olvidar y mi unica forma de hacerlo es esta.... muchas gracias por ti comentario creo que aun me falta mucho por alcanzar cuando escribo poesia y me gustaria verlo n__n sayoo...

6. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Dicen que olvidar...no se olvida, pero también dicen que no hay mal que dure cien años...
    Un placer llegar a tus letras, me gustó mucho la estrofa final.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Palabras con gran sentimiento que transmiten el dolor de la perdida y la resignación ante la cercanía. Un gusto leerte poetisa. Mis abrazos sinceros y estrellas que alumbre tu camino del sentimiento en letras.

8. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    wow gracias NOSTALGIA es muy grato para mi saber que le a agradadoo mi poemaa y lo mejor que me a puesto estrellas muchisimas gracias y pues si de alguna manera siempre se queda en mi corazon lo que no se queda es el dolor que se siente n__n
    arigato y sayo...
    n__n

9. menoquio

menoquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    te doy la palabra, es como dices yo solo te escucho

saludos

10. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya hace tiempo no paso a leerte menoquio y pues espero que estes mejor con tu situacion sentimental
    gracias por pasar a leerme n.n

Una estrella sin luz te saluda
    Shane etoile

11. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues si gracias por pasarme a leer monje mont es para mi un honor que alguien como usted
    pase a leer mis humildes letras
    engrandecidas
    muchas gracias por las estrellas

Una estrella sin luz te saluda
    Shane etoile

Comparte esta página