1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para q buscar razones¿?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Natik, 12 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 642

1. Natik

Natik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sorpresa1::: Alguna vez has sentido lo divertido que resulta reirse por nada??? Pues yo si, lo hago todo el tiempo, y sabes porque??? porque descubro en ello que la vida no se limita a palabras, no se limita a silencios; La vida no se basa en la cotidianidad, ni en la monotonia; Me doy cuenta que vale la pena llorar, porque luego podras reir, y sentir ese dolor en el estomago que llega despues de una larga carcajada, descubro tambien que aunque te caigas cada cinco minutos, habra alguien que te ayude a levantar, lo curioso es que siempre sera una misma persona, por eso ese alguien sera quien te acompañe en tu risa cuando recuerden lo divertida que fue tu caida, con ese alguien encontraras 1000 palabras en un silencio y 1000 silencios en una palabra... Descubriras junto a esa persona que hay muchas cosas por las cuales reir y si no encuentran ninguna, no importa, nadie te condenara y en cambio descubriras lo divertido que es reir sin algun motivo y entenderas la razon de mi constante risa...:::sonreir1:::

2. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Natis hoy si queme dejaste sin palabras!! hehe ya entiendo.. elporque de tu risa a cada segundo!!!.. me hace feliz que te rías y aún más saber la explicación de tuu risa!!.. t quiero lok!! no t imaginas cuantooo!!

besitosssss

Dianis

Comparte esta página