1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para que Me Esfuerzo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 5 de Mayo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1560

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo por que te fuiste tengo que llorar , no lo creo . así no sera pues no me interesa que te larges de aca ,solo me duele que mi corazón no lo entindo que no entienda que tú jugaste con él y que a mí me trataste peor que a un jumento.
    Pateaste mi orgullo e infringiste un daño directo a todo lo que yo siento . por que te crei , por que te perdone cuando me engañaste acaso no veia lo que entre manos traias. solo querias burlarte y reirte cada vez que yo como tonto te creia una mentira tan falsa que aveces ni yo me las creia y volverme asi la burla de todos tus Amigos que en mi a un tonto veian era amor no lo creo .pues el amor es reciproco y tú nunca ni un gesto de cariño me diste. preferiria morirme o que me trage la tierra por que me siento el centro de burla de ella. ahora que recien me e quitado la benda ,descubro que yo era un titere que solo vivia una comedia en la que tú eras la titiretera. traidora de mis besos y de mis sentimientos como quisiera ser alguien ahora sin sentimientos para no llorar cada vez que te veo.

Comparte esta página