1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para que me mirastes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JavierZambrano, 11 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 662

1. JavierZambrano

JavierZambrano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    PARA QUE ME MIRASTE

Para que me miraste justo en ese momento en el que ni
    Yo mismo sabia el porque de este silencio, fue el lugar
    Preciso, pero quizá no era el tiempo en que mi corazón se aferrara
    A tanto afecto, desbordado por tus ojos, tal vez tú estabas sufriendo y
    He caído como niño que se rinde ante un juguete nuevo.

Para que me miraste con esos ojos tan tiernos sabiendo que era yo un indefenso cordero, que se rinde fácilmente ante quien está su asecho y no ofrece resistencia, pues quiere acabar con eso, sea cual sea el final quede vivo o quede muerto.

Para que miraste con esos ojos profundos que revelan inocencia, sin dejarme nada oculto, enigmática mirada que me lleva a lo más lejos, que me atrapa y me desata como un vendaval de viento.

Para que me mirastes, todavía no era el tiempo, soy un gorrión herido vulnerable al sufrimiento, que no quiere volar alto pues le temo mucho al viento, que ha destrozado mis alas por fijarme en quien no debo.

Para que me miraste cuando no debiste hacerlo has desatado en mí un huracán de sentimientos que me obligan hoy a huir como un ladrón inconfeso, que le teme tanto al juez como yo al desconsuelo, que me puede producir el volver amar de nuevo, ya no quiero mas angustias, ni pesares en mi pecho, quiero una vida de paz y es por eso que me alejo.

JAVIER ZAMBRANO.

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

bienvenido buen texto, ya que parece una prosa poética, le recomiendo reorganize sus versos para que sea un poema en versos cortos, grato leerle

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía Javier.

Te sobró una "s" en el título.

Esperamos ver más letras tuyas.

Comparte esta página