Para que me recuerdes

ser todo lo que tu mente imagina, la entrega total,
Letra, verbo, melodía, tu mejor fantasía hecha música" :

Y acaso se puede expresar un deseo de una manera más bonita? yo creo que no.
Tus versos son una tierna manifestación del alma que portas. Gran poeta eres. Me alegro de haberte leido.
Mis aplausos a tu pluma enamorada, y un abrazo.
Gracias por tan bellas palabras y tu vista a mis letras , de verdad gracias un abrazo desde el alma
Bonita noche y Lluvia de Bendiciones

Que lindas notas musicales teje tu hermoso corazón Alma, es de admirar tus divinas líneas, recuerdos que jamás serán borrados y que siempre serán recordados. Un placer recorrer tu bella inspiración.

Que lindas notas musicales teje tu hermoso corazón Alma, es de admirar tus divinas líneas, recuerdos que jamás serán borrados y que siempre serán recordados. Un placer recorrer tu bella inspiración.

Gracias Javier por tu apreciable visita y tu bello comentario que agradezco en el alma, recibe un cálido saludo de Alma Soñadora y bonito fin de semana

Almita musical es tu poema, y eso quieres ser para el amado, música celestial que os eleve hacia un cielo de felicidad.
Precioso, pero puesto que carezco del me gusta, te lo digo aqui. Me gusta. Un abrazo. Pili

Precioso. Todo lo que uno hacer para dar; es amor, dar es la palabra que define este poema.
Qué decir, a quién no le gustaría ser querido así.
Un abrazo. Espero que estés bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás