¿Para qué queremos el alba...?

Y sin duda, tu gran pensamiento se resume,
en esas últimas palabras...

cuando el anochecer
ha sido suficiente
para cegarnos a los dos/
¿para qué necesitamos el alba?

Otras de tus genialidades, un gusto leerte querido pablo, aunque hoy ando menos expresiva...

ya leeré tu poema en todo su explendor. besos panterin.

Te sobra la expresividad, también el arte, quizá el tiempo no te sobre eso es cierto, un abrazo , regresa solo cuando encuentres algo de arena en el minutero, sé que andas bastante liada incluso con el fin de año, gracias, amiga , abrazos y un beso, :::blush:::

Un hermoso poema querido amigo Pablo, buen ensalzamiento de esos sentimientos que en profundidad dejan bonitos mensajes que llegan al lector en forma de un adiós pero...., no del todo, pinceladas refinadas pero certeras de pasión , bueno en fin me ha encantado y el broche final muy acertado, pero digo yo..¿Por qué no?
Todas las estrellas a tu buena inspiración y reputación merecida.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias por tus palabras que no miden elogios hacia mí, un abrazo y un beso, Tere

Pablo,
siempre es un placer encontrar tus letras porque son puro sentimiento. Laten y en esos pulsos se aúnan y se reconocen vivencias, caminos que alguna vez transitamos aunque fuera en sueños. Gracias por engrandecer este espacio con tu inspiración.
Te deseo un feliz 2013
Besos y estrellas
Eva

Me alegro de leer este comentario, tan bello. Abrazos y un beso, Eva , y que nos sigas alumbrando con tu buen hacer poético este 2013

Veo el poema como un paisaje idílico de profundidades del sentir que se visten de naturaleza. Esplendida creación que parece detener al tiempo entre sus versos. La noche tiene magia, de allí sucede esa fertilidad de ciego, las emociones del palpar a oscuras el ser querido.. Es lo que me dijo tu poema, Pablo. Mis abrazos y felicitaciones sinceras, feliz 2013.

Y te dice bien, aunque yo lo veo más bien de día que de noche, abrazos, Marius, y gracias por pasarte

Una preciosidad compañero.
Lirismo de altos vuelos, y versos sin corteza. Amor en su esencia, puro, fugaz, inmortal. El recitado es una delicia, con palabras mágicas que enmarcan con su cristalino significado un poema mayúsculo.
Aplausos Pablo, y feliz año venidero.

Me alegra mucho tu comentario, es un placer tenerte aquí, abrazos y saludos, compañero

Encuentros nocturnos de esos que no se olvidan, que dejan huellas en la pasión, pero que no están destinados al amanecer. Solo al recuerdo de esos besos, las caricias y la fogocidad. Exquisito poema Pablo7972. Felicitaciones y saludos poeta

Gracias por tu palabras, Daniel, un abrazo y saludos

LOQUITOOOOOOOOOOOOOOO
a donde me llevo este poema,
yo que soy coleccionista de ellas jejej
no cabe en mi almohada....tengo el poema dedicado a la niña ciega,
vaya estas en la plenitud del cielo....
HAS CREADO UNA MARAVILLA,
cada versos es PERFECTO.....
has plasmado el alma mismo en este poema;
TE FELICITO, mira que mereces estrellas, flores y REPUTACIÓN....
pero no me dejan darteeeeeeee, es injustoooooo :(
de todos modos quiero que sepas que hoy has juntado cielo y tierra..
mi admiración y todo mi cariño desde BOLIVIA :)
tkm loquito :)

También mi cariño te dejo, mis abrazos y un beso muy fuerte transoceánico

Impresionante como siempre, de belleza infinita. Ya te dije que una amiga que estuvo en casa el finde, leyó algunos poemas tuyos, y alucinadita quedó, dijo que eras mejor que Sabina, y que te pasabas de lo bueno que eres, que por qué no compones canciones, anda que no se iban a poner locas las adolescentes, y si cantas, para alucinar. No me extrañaría, el señor completito.
No te agobio por el momento, pero hay que publicar, novela, cuento, guiones, lo que quieras. Yo te ayudo, si quieres, hago fotocopias o llamadas de teléfono, me ofrezco secretaria y chacha.
El poema si hay que quedarse con tres líneas casi es imposible, porque es para quedárselo entero, pero con tu permiso me quedo estas tres,

salino surco en tu mejilla
y el zafio andén
en que embarcan tus pupilas

Pues volveré a darte reputaciones, porque no puede ser que me quede sin dártelas, el talentazo, genio, y saber hacer, hay que premiarlo siempre. Un abrazo genio.

Me alegra que sobresaltes los versos que más te gustaron, a mí, sin duda, el final, como a mucha otra gente, es lo que más. Abrazos, y feliz año

Pablo
He disfrutado de esta lectura de corte reflexivo.
Creo que en la vida puede suceder que nos encontramos con esa otra persona
que lentamente se va adentrando en nuestro sentir...se comparten los recuerdos,
los instantes de sombras por los que se transitó y de pronto ese ser va despertando
en nuestro interior una llama, unos sueños, una necesidad...pero ¿para qué queremos el alba...?
si se tiene la certeza que ese rostro del mañana tal vez sea una utopia y esas sombras compartidas
nos hablan de las limitaciones de dos...
En fin, creo que en tus letras me recordé de alguna experiencia vivida y tal vez ni siquiera
es el mensaje que intentaste transmitir, pero así me ha llegado tu poesía esta mañana.
Mis estrellas en tu cielo
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

Tus interpretaciones son prácticamente siempre tan acertadas que no me atrevo a poner puntos sobre las íes. Un abrazo, genial lectora,

Un poema muy bello, Pablo, con algunos versos e imágenes realmente fuera de serie y el broche final, ...magnífico sin duda. Te felicito, amigo. Un fuerte abrazo, artista.

Grandísima valoración la tuya, la tengo como si de un jurado se tratara, tu calidad poética así lo exige. Te dejo mi abrazo, Luis, gran compañero

Uffff Despierta me entrego a tus versos querido amigo, hermoso poder leerte y disfrutar de este maravilloso regalo, gracias mi niño por compartir tu creatividad y permitirnos ponerle alas al viento y volar entre lindos sentimientos, dibujados con tu pluma....Te dejo esta mañana mi cariño y un calido abrazo que calienta tu alma, todas la estrellas de mis mares y bendiciones.

Mi abrazo también para ti, un saludo largo y un beso fuerte, compañera

Hay mucha emotividad en tus versos donde el amor queda amarrado a tu poesía con la fuerza que no se detiene cuando se libera en sensibles letras, cuando los ojos frente a frente ven las historias formándose y marchando al recuerdo donde queda siempre la huella del inicio de esas vidas que al unirse siempre volverán a recrear de alguna manera su existencia por la vida, siempre es bueno leerte poeta, dejas el sentimiento escrito, la palabra elocuente y el lujo de poder leerte, un abrazote de jueves y que tengas un feliz día, besos.

Hay mucha emotividad en tus versos donde el amor queda amarrado a tu poesía con la fuerza que no se detiene cuando se libera en sensibles letras, cuando los ojos frente a frente ven las historias formándose y marchando al recuerdo donde queda siempre la huella del inicio de esas vidas que al unirse siempre volverán a recrear de alguna manera su existencia por la vida, siempre es bueno leerte poeta, dejas el sentimiento escrito, la palabra elocuente y el lujo de poder leerte, un abrazote de jueves y que tengas un feliz día, besos.

Mil gracias por tu nueva visita a mis líneas, Nancy, es un placer leerte. Besos también para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás