1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿para qué sirve la poesía?

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 22 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1134

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    mi vida no es la gran cosa

    una jodida vida como la de tantos otros
    con dientes cariados y dolor de espalda
    un padre con alzheimer recluído en el asilo municipal
    un jodido coche que nunca termina de andar bien
    dos o tres tarjetas de crédito sobregiradas
    una novia que no acaba de gustarme y que encima
    me da la impresión de que yo tampoco acabo de gustarle
    días que pasan discurriendo sin rumbo
    hoy lo mismo que ayer y mañana lo mismo que hoy
    horas perdidas en el tráfico, horas mongoloides en la oficina
    horas insomne dando vueltas en la cama, horas durmiendo
    los fines de semana tomar cerveza y ver futbol
    y gastarme todo el sueldo en una cena y el hotel
    para que entonces mi chica me salga con que tiene la regla
    -"y ni creas que te la pienso chupar, pinche cerdo"-
    y así van desfilando las semanas y los meses
    me quité una caries y me salió otra
    [SIZE=3]me dejó de doler la espalda y ahora me duele el culo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]reestructuré mi deuda bancaria pero se murió mi padre[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y resulta que las deudas del viejo son ahora mías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dejé a mi novia y ella encontró a un vejete millonario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que al mes de casados estiró la pata heredándole todos sus millones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una puta mierda de vida, la verdad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué nunca me saco la lotería?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué la nueva novia que tengo está más gorda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y más vieja y más jodida que la anterior?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué volvieron a subir la cerveza y el sueldo en cambio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me lo rebajaron un 20 % por contingencias de la crisis mundial?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una puta mierda de vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a veces pienso seriamente en suicidarme y quitarme de cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]olvidarme para siempre de las putas tarjetas sin pagar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del puto carro que no arranca los días que llueve[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de mis jodidos dientes sin remedio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esa puta gorda que no coge si primero no me caso con ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]olvidarme que una vez estuve aquí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no fui feliz ni tuve fortuna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni fui amado en exceso ni desperté admiración alguna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni logré saber lo que se siente manejar el bmw de james bond[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a veces pienso seriamente en suicidarme pero en vez de ello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me siento y escribo un poema sobre mi puta vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de alguna manera a fin de cuentas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sobrevivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Ahora sí, me has bloqueado... Salvo las putas gordas y las caries... Siento las mismas ganas de suicidarme, me hago las mismas preguntas, y no sé que tanto sobrevivo escribiendo poemas... Igual, lo de suicidarme está de más, ya ni ganas de apretar el gatillo y confirmar si hay un infierno para los suicidas... Mejor escribir y que la Parca llegue sola cuando se acuerde que estoy en su lista de espera... Capaz escribiendo baño a alguien con mi amargura y no me siento tan sola rodeada de tantas personas.

    Sos un hdp Villa, pero yo te admiro!

    Salud!
     
    #2
  3. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [I]
    Recordaba el refrán que dice "al perro flaco todo se le vuelven pulgas" algo así.
    [/I][I]En su caso poeta no solo sobrevive,también hace que algun@s disfrutemos
    a pesar de los pesares con su talento.Genial.Saludos
    [/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3

Comparte esta página