1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿para Que Sirve?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amparo, 9 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 612

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. amparo

amparo Expulsada por infracción reiterada de derechos aut

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿ De Que Te Sirve La Lluvia De Oro Que Te Visita Y Hace Madurar El Fruto Del Huerto Que Tu Cultivas, Si Desconoces La Mano Que Tales Dones Te Envia?
    ¿ De Que Te Sirve La Nuve Deshecha En Limpios Cristales Que Dan Cancion A Tu Fuente Y Aromas A Tus Rosales, Si Muere De Sed Tu Alma Cautiva En Lazos Carnales?
    ¿de Que Te Sirve La Noche Cuajada De Piedrerias Si Es Mirada De Los Cielos Que Nunca Del Pobre Olvidan Si Para Ti Tal Mirada Es Inconciente Y Es Fria?
    ¿ De Que Te Sirve El Pan Blanco Que Nunca Falta En La Mesa Y El Vaso Que Cual TOPACIOS Liquidados Centellea, Si Esta El Pobre Desvalido Muriendo De Hambre A Tu Puerta?
    ¿de Que Te Sirven Riquezas Si Tu Alma Es Vacia?

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    A veces es difícil detenerse y dejar un comentario como es debido, no por falta de voluntad sino por tiempo. Hoy hago un recorrido por este foro y me llevo el cero en tus letras dejando en su lugar un abrazo fraterno,

3. amparo

amparo Expulsada por infracción reiterada de derechos aut

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Bendiciones Guadalupe, Espero Sean Del Agrado De Todos Porque Son Escritos E Inspirados Por Dios.
    Espero Leeas Los Demas Y Sean De Tu Agrado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página