1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para que?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 1495

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Para que?

[video=youtube;PWkMve9ZPxE]http://www.youtube.com/watch?v=PWkMve9ZPxE&feature=fvsr[/video]
    Hoy, me levante perdida en mis sueños
    viendo que la ilusión, no era
    y lo que tengo no tenía
    y lo que creí era mío... nunca lo fué
    y lo que dije sentir, jamás lo sentí
    y lo que fui… no era
    y lo que tuve en las manos, no está
    Hoy me perdí en mis sueños
    y nada era, lo que siempre pensé
    y todo lo vi… vacío
    y me vi…sola
    con una soledad, que no pedí
    y un dolor que no siento
    no me importa nada
    y me quede sin sentir
    Hoy me perdí en mis sueños
    [SIZE=4]y todo para qué?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]no siento nada[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]me regrese y nada hallé [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]me fui para no volver[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]me quede para nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Hoy no estoy y mañana tampoco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]nunca mas lloraré ni sentiré dolor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Me perdí en mis sueños… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4](La vida es así, hoy estas… mañana no)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Octubre de 2010
    1 person likes this.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Camy

Camy Invitado

Somos dueños del presente mientras lo estemos viviendo, el mañana, una total incógnita y el pasado, hecho consumado, es historia....Un poema que denota pérdida de la esperanza, a veces pasa, pero siempre se agolpa sutil ese punto de luz, de pronto no lo vemos, pero está ahí diciéndonos "estás vivo"...Mucha desolación en tus letras....
    Gusto pasar por tus versos...
    Un abrazo
    Camelia

4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

vivir con intencidad cada momento, un placer leerla, un fuerte abrazo.

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    no hace falta desesperarse,sí tener un rayo de luz que nos haga vislumbrar...lo que ansiamos tener y en esa esperanza confiar y dejar
    a un lado la desesperanza porque entonces nos amargamos más y se nos hace imposible el vivir..Echemos a la cuneta esas hierbas amargas que brotan dentro y hagamos florecer las flores del jardín ,de nuestro jardín,sólo ellas pueden aromarnos y levantarnos el ánimo,sé que la mayor desesperación es el no tener el amor que tú quieres,o quisieras tener y no lo puedes tener,por eso se desespera y nace el ¿para qué? como te ha venido a ti y poéticamente lo has lanzado...Los amores desesperados se vuelven tormentosos,recuerda las pelíclulas donde hay esos amores ,por el camino siendo el torbellino quien los hace todavía más hirientes.No ,alicia,no hay que desesperarse y levanta ese ánimo que la vida es una brevedad y sobreponernos a las adversidades y saberlas vencer y esperar.. que algún nuevo día nos dé el deseo interior cumplido
    Un saludo muy cariñoso en tu estado de ánimo salvador desde Granada

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, por tus palabras, que las has encontrado en deseperanza,como dices tu, hoy hable fliosoficamente, pero con dolor en mi corazon, fue un momento, se quien soy en CRSITO, y se que tengo amor, y se que tengo vida gracia a Dios, y se que la vida es asi con sus altas y sus bajas, pero dentro de todo soy feliz, soy una persona llena de amor para dar, y ademas estoy rodeada de amor, gracias por tus palabras, pero la vida es bella para mi, y le doy gracias a Dios, por todo lo que tengo y por lo que no tengo, porque el esta en control de todas las cosas, saludos y un beso

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    me alegro,alicia,que pienses así y recibo ese saludo y ese beso con mil amores
    salvador desde granada

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, siempre eres muy gentil al leerme, y dejarme tus comentarios en la aprecicion que tu le das a mis versos, un beso y mi carino por leerme

9. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    El pasado se fué
    el mañana ha de venir...

es preferible vivir en el "HOY"

pero eso si...con mucho amor

Abrazos y aplausos grandes amiga

10. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Esas palabras nos las preguntamos muchas veces ennuestras vidas para que?... para que?... las respuestas siempre estan en nuestros corazón pero aveces no sabemos escucharlo.
    Querida amiga en cada linea siento la melancolia y tu desolacion... espero que pronto pase te dejo miles de estrellitas luminosas espero que te puedan alegrar un poco y te dejo un caluroso abrazo

11. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Ese final Alicia a pesar de que el poema lleva una nostalgia grande es my positivo, ya no llorare mas dices y me parece que la vida es para seguir, si bien siempre la mayoría miramos un poco el pasado, lo que se tuvo y lo que se perdio en muchos casos, también tenemos que aprender que podremos ganar si juntamos en el alma la misma fuerza que tuvimos por aquellos días para ganar todo lo que alguna teníamos, me gusto el poema, lo note triste, pero el final tiene mucha fuerza realmente.
    Un beso grande y muchas estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Presence

Presence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Si bien lo tuviste y hoy no lo tienes
    Entonces mejor hecharse agua y andar
    Si bien lo quisiste y aún lo quieres
    Entonces mejor quedarse quieto a llorar
    Como duele! Que mucho duele!
    La bendita soledad que uno siente
    Eso de que el tiempo todo lo cura
    No es verdad....ni siquiera en los sueños

;) gracias por tus versos
    Saluditos, Presence

13. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Es un poema que tiene mucho constrastes el de la tristeza pero el de la lucha para cambiar las cosas y salir adelante saludos.
    Cristina

14. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=royalblue]Para adquirir experiencia, para seguir viviendo de otra forma distinta a la que teníamos. Una interrogante que siempre se aparece en nuestras vidas.

Saludos de estrellas, amiga Alicia.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. ANAN

ANAN Invitado

Querida amiga en nuestra esencia de mujer es así un día lo tenemos todo y estamos plenas y al otro nos sentimos solas y creemos no tener nada. El amor es un sentimiento que nos llega a confundir, pero hay un amor que es el amor a Cristo que es lo que nos vuelve a levantar cada día y que gracias a su misericordia nosotras lo tenemos. Ha sido un placer leer tus melancólicos versos te dejo un gran beso y un abrazo, que Dios te bendiga . Te dejo mis dos últimos poemas me gustaría los pudieras leer.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/308816-amor-ausente.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/308810-me-he-dormido.html

16. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Como que estas cosas cuando suceden, es porque no tenemos nada definido, pero todo termina en alguien que nos ama mucho, y tu sabes quien es; y vale la pena nombrarlo, porque El vive para siempre. Un cariñoso saludo querida amiga, tu hermana y amiga. Emy.

17. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Tremendas letras amiga, en versos bien logrados que se disfrutan y sienten en el dolor y las ausencias que desatan. Un gusto de estrellas sin duda. Mis abrazos sinceros.

18. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, cada cosa que dices Alicia, disfrto leyendo tus letras paisana, y si no estás, ¿quien escribió esto?. Un saludo muy afectoso. Cuidate. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    camy, tremendas verdades me dejas, la relidad es que fue un momento breve de soledad, pero ya paso y estoy de pie, con la confianza de que Dios esta en contol de todas las cosas a mi alrredor, se puede vivir unos instantes de soedad, y muchos de felicidad, como es mi caso simepre estoy feliz y llena de amor de los mios, segudos de dolor que me hicieron escribir este poema, amiga camy!!, siempre cordial y presente en mis versos, mil gracias amiga de corazon mis carinos, un beso

20. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Buno ... espero que sólo sea hoy y mañana!! y que ya pasado mañana estés para todos los que te queremos aquí para compartir amistad y cariño . Estrellitas y un abrazo .

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Manuel, gracias por siempre dejarme tus palabras en tu sentir al comentar, un beso y un abrazo

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Sunset, amiga mia, toda la razon a tus palabras, el pasado ya es pasado, y el manana todavia no llega, pero si me llegaron tus aplausos y tus abrazos, mil gracias, saludos y abrazos de regreso!!

23. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando estrellas y un abrazo
    Rosario

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rosario!!!!!! si vieras que bien hacen esos abrazos que me dejas, son como un apapacho de hermana ok? y las estrellas siempre brillaran en tu cielo y en el mio, abrazos y saldos

25. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Tal parece que hoy te levantaste conel pie izquierdo
    y derramaste la sal en la mesa... Percibo mucha melancolía
    y hasta tristeza en tu poema...
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Zoe, amiga!! tienes razon creo que siempre surgen pregunatas se nuestro interior, y de algunas tendremos respuestas tal vez de algunas no, pero asi es la vida, gracias por tus palabras, ya estoy bien, fue un momento de soledad pero ya paso, tus estrellas estaran en mi cielo brillando mas, y tu abrazo me lo quedo,y te doy uno con mucho carino y mis saludos

27. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    hola laicia muy bueno tu poema, si hay que vivir siempre en el presente y olvidar las cosas malas del pasado. saludos..y estrellas como dicen por aqui..

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si amigaa!! ya estoy de pie fue solo un momento de vacio existencial, pero me levante con mas fuerzas y dispuesta a hechar pa lante y para atras nada ni para coger impulso, saludos y abrazos y gracias que bello comentario me dejaste

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Jose, gracias por tu comentario, que lleva toda la razon, siempre tendremos pegunatas sin respuestas, saludos y abrazos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Manuel! gracias tu siempre en dos palabras me dejas pensando mas que si fueran mil, un abrazo y saludos

Última modificación: 10 de Noviembre de 2010

Comparte esta página