1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para que !

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tita muzquiz, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 807

1. tita muzquiz

tita muzquiz Tita muzquiz

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Para que atrapar la luciérnaga
    si quieres opacar su brillo
    Mantenerla cautiva de tus manos
    te hace sentir mejor? !!

Para que enjaular la golondrina
    que una tarde se poso en tu ventana
    y canto con toda su alma una
    canción de amor
    Para que callar su canto
    que alegre se lleva el viento
    acaso su silencio
    Te hace sentir mejor? !!

Para que cazar la mariposa
    que traviesa y juguetona
    se posa sobre tus dedos
    Para que perpetuar su belleza
    clavándole un alfiler.
    acaso su agonía
    [COLOR=#000000]te haría sentir mejor? !![/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#000000]Para que amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]su gran belleza su sutileza[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]su intensa pasión.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]si todo eso te atormenta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Acaso rasgarle el vestido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]te hace sentir mejor? !![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Acaso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]quitar de su piel el perfume[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]llenar sus ojos de estrellas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]hacer que destellen tristeza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]calmaría tu corazón?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muchas preguntas sin respuestas,
    ojalá las encuentres pronto,
    líneas melancólicas, pero llenas de amor.
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    exquisito poema que he sentido muy triste a causa de las dudas que te atormentar mi querida amiga tita. Gracia spor este regalo en forma de genial poema. Un abrazo y estrellas para ti mi dulce amiga.

4. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    chales, ya me puso a pensar...

chido poema. un placer leerle, un abrazo fuerte.

Comparte esta página