¿Para qué?

Francisco Lechuga Mejia

Poeta que no puede vivir sin el portal
.
Hay madrugadas sin dormir en las que pienso; ¿para qué sirvo?. Y después veo despertar al dios sol con su erecto resplandor imponiéndoselo a las sombras; y lo veo penetrando con un dulce placer hasta los rincones más olvidados de mi cama, de mi caminar, de mi pensar, de mi moral en turno y de mi ética barata.

Y después sin más ni más me llega la luz; lo veo arriba o abajo de todos los recuerdos y sé que también se ríe, como tú, de mis días venideros.., lo veo escurrirse en el asfalto y las manos de ese dios tan tuyo al que rogué para que te sacara de tu muerte y que ahora alumbra las oraciones diarias que solo sirven para no escuchar al ruido y a la conciencia; para no entender, o atender, la necedad con toda sus necesidades…

Hay madrugadas en las que veo como nace el sol y pienso ¿para qué te serví? Y me convenzo: solo porque sí…

Due 5.11.13 en una tarde en la que no sé para qué…

Nota 1. No río, en verdad llegué a mar...

Nota 2. hay amores que son de puro ju ego...

Nota 3. son(río) del (a)mar sin (h)olas...

Última edición:
Llenaste la pantalla de desesperanza y melancolía, pero llena también la dejaste de bellas y precisas frases, como siempre un placer leer tus palabras.
Un abrazo.

Tristes líneas llenas de soledad, espero el sol que llega inunde ese corazón con algún rayo de esperanza. Un gusto leerte un abrazo del corazón

¿Cómo qué para que sirve?????? ayyyyyyyyyyy mire me está tentando a olvidar lo de esta disque virus y irme de todos modos y decirle para que sirveeeeeeeeeeeee

Sirve para darnos inspiración
Para hacernos creer que esta miserable vida vale la pena vivir
que los verso se deben escribir

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ja ja ja

Se le quiere y necesita es todo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás