1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para quién serán...

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por nube blanca, 21 de Julio de 2014. Respuestas: 109 | Visitas: 5159

  1. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    [​IMG]


    Para quién serán tus besos,

    para quién esa sonrisa
    y los versos tan traviesos
    que tu musa te improvisa.

    En tu tinta siempre luce
    la caricia más secreta,
    sin quererlo se deduce
    que eres tú, un gran poeta.

    Se destila en cada gota
    picardía en tu intención
    y el talento se denota
    con bonita perfección.

    Esa pluma baña en oro
    la mejor de muchas platas,
    y el platino es tu tesoro
    convertido en serenatas.

    De principio hasta el final
    en mi lienzo te lo digo,
    que de forma natural
    estas letras van contigo.


    Tere B.O
    21-07-2014



     
    #1
    A ropittella, Isidoro, GEORTRIZIA y 14 otros les gusta esto.
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    ¡Preciosas cuartetas! alegres como un cantar, hay mucho ritmo en tu versar amiga. Mi enhorabuena por tu excelente trabajo Tere.
    Mis abrazos colmados de estrellas.
     
    #2
  3. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre


    Excelentes cuartetas, querida Nube Blanca,
    dirigidas aparentemente a alguien que te hace pensar
    por la calidad de su poesía;
    siempre predomina la calidad en tus versos,
    un abrazo,
    Eduardo
     
    #3
  4. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Muy hermosas y excelentes cuartetas. Tere eres una maestra en poesía clásica. Ha sido muy grato leerlas, un fuerte abrazo.
     
    #4
  5. Mickey_Mouse

    Mickey_Mouse Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Muy buena inspiración la que has tenido con esas cuartetas.

    Aunque no es una novedad la calidad de que hace gala tu poesía, este poema es otra vuelta de tuerca a la belleza con la que la expresas. Por cierto, me pregunto quien será el destinatario de estos versos.

    Un abrazo, Tere.


    Miguel Angel.
     
    #4
  6. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    No solo me gustan mucho, mi amiga, sino que me parecen unas cuartetas realmente excelentes. El destinatario de tan encantador poema, debe estar que se sale de gozo, pues son un obsequio muy preciado.
    Te dejo mi admiración, que sabes que la tienes y un beso, Tere.
     
    #5
  7. GAVASE

    GAVASE Invitado

    Excelentes versos. Veo que tu pluma ya busca las rimas en toda la estrofa. Me alegra ver que tu pluma sigue creciendo.
    Un placer. Besos.
     
    #6
  8. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.573
    Me gusta recibidos:
    8.351
    Género:
    Hombre
    Excelentes cuartetas, Tere; tienen el personal encanto de tu pluma y están hechas con mucha calidez y perfección formal. Me han gustado mucho.

    Sobre el "para quien serán..." tengo mis sospechas pero no quiero ponerme a hacer elucubraciones ni a revelarte mis intuiciones; eso de tu mano queda, si es que decides decir finalmente quien es el destinatario de estos versos; sea quien sea el afortunado, orgolloso ha de sentirse, aunque si no se lo dices no creo que pueda, jejeje.

    Un abrazo con estrellas, amiga, y mi felictación por este trabajo poético.
     
    #7
    Última modificación: 21 de Julio de 2014
  9. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias querida amiga Libelula por tu paso a mis letras
    y dejar siempre tu agradable comentario, te lo agradezco.
    Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer poder
    contar con tu presencia entre mis versares.
    Besos y un abrazo de tu amiga. Tere
     
    #8
  10. Maese Plumilla

    Maese Plumilla Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2014
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    100
    investigador.jpg

    He buscado y rebuscado
    con mi lupa todo el día
    al poeta tan mentado
    que tu verso describía.

    A mí lo detectivesco
    me atrae como el abismo;
    dime si es trovadoresco,
    [FONT=book antiqua] [/FONT][SIZE=3][FONT=book antiqua]si aborda el romanticismo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]Recórcholis, Nube Blanca,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]di siquiera una inicial,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]lo enigmático destranca,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]¡aunque sea una señal![/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]Haces mutis por el foro,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]nada das a comprender,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]¿tiene, como dices, oro?[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]¡que haga partes, a mi ver![/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]Estoy quedando chaveta,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]¡dinos ya de quién se trata![/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]Aunque hay que ver si el poeta[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#b22222][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]¡quiera ser «res publicata»! [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  11. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias querido amigo Eduardo por pasar por estas letras
    y dejar tu agradable comentario en ellas.
    Me alegra que te hayan gustado, siempre es para mí un
    placer poder contar con tu presencia entre mis versares.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #10
  12. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias por pasar por estas letras querida amiga Paloma y dejar
    tu bello comentario en ellas. Me alegra que te haya gustado.
    Siempre es agradable contar con tu presencia.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #11
  13. Maese Plumilla

    Maese Plumilla Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2014
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    100
    ¿Ya apareció por aquí?
    ¡No digas nada, no digas nada!
    Sigo leyendo los escritos....

    DETECTIVE.jpg

     
    #12
  14. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    [FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua] [IMG]https://www.quetecomo.es/foro/inkwell2.gif[/IMG][COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]

    Si te diera muchas pistas[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]hablaría demasiado[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]y por mucho que tú insistas[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]ese nombre es reservado.[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]Esa pista que me pides[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]te la tengo que negar,[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]es mejor que tú lo olvides[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]no te vaya a desmayar.[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]Lo que puedo y te diría[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]es normal y muy sencillo,[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]por su pluma moriría[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]con sus versos de diablillo.

    jejejejje


    [/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  15. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Un poema lleno de acertijos y adivinanzas
    creo que de alguna manera todos los que escribimos tenemos siempre alguien que nos inspira
    y nos hace crear algo especial ya sea alguien verdadero o una ilusión que la mente puede crear
    o ese sueńo secreto que no tiene nombre mas que en el alma.
    Es grato leerte , me gusta como juegas algunas veces con tus letras dejando mensajes entre los laberintos de tus letras.
    un cálido saludo de Alma Sońadora y bonito inicio de semana
     
    #14
    Última modificación: 21 de Julio de 2014
  16. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias por tu paso a mis letras querido amigo Norberto
    dejando siempre tu agradable comentario en ellas.
    Me alegra que te haya gustado, no hay nada mejor que
    hacer que trabaje la imaginación jejeje.
    Siempre es un placer poder contar con tu presencia
    entre mis versares. Besos y un abrazo de tu amiga Tere
     
    #15
  17. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.699
    Me gusta recibidos:
    3.747
    Género:
    Mujer
    Magníficas cuartetas Tere. Versos cantarines y cómplices llenos de admiración para ese gran poeta que se adivina bastante travieso y al que se le dedica esta delicia de poema.
    Un Abrazo:::hug::: chavalota y Buen Día
     
    #16
  18. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Las letras del poeta, no se para quien serán...
    Las tuyas si, me alegro que sean para nosotros...
    Un placer, como siempre, Nubita
     
    #17
  19. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias por tu paso a estas letras amigo Miguel Angel y dejar
    siempre tu agradable comentario, te lo agradezco.
    Me alegro que te haya gustado, es un placer poder contar
    con tu presencia entre mis versares.
    Seguro que todas las preguntas tienen una respuesta jajajja.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #18
  20. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias por tu bello y agradable comentario a estas letras
    querido amigo Luis, me alegra que te haya gustado, puede
    ser que lleguen las letras lleguen y no se queden en el aire,
    aunque con esta calor, poco aire hace jjajajja.
    Siempre es un placer poder contar con tu presencia
    entre mis versares.
    Besos y un abrazo de tu amiga Tere
     
    #19
  21. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias por tu fiel paso a mis letras querido amigo Gacase
    y como siempre dejar tu agradable comentario en ellas.
    Me alegra que te haya gustado y contar con tu presencia
    entre mis letras. Besos y un abrazo de tu amiga Tere
     
    #20
  22. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168


    hermosos versos que nos regalas mi bella, abrazos
     
    #21
  23. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre



    Para quién serán tan bellas cuartetas
    que en su recitar armonioso lucen
    para quien serán cantar que deleitas.

    Un grato sentir pasar por tus letras
    que tu foro se colme de estrellas
    y reputaciones que el candado
    solo nos deja frustraciones.

    Hermoso trabajo querida

    TERE

     
    #22
  24. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias por tu paso a is letras amigo Juan Ramón y dejar
    tu agradable comentario, me alegra que te hayan gustado.
    Se supone que dejando las letras al aire llegan a su destino
    sin obstáculos ninguno jajajja.
    Siempre es un placer poder contar con tu presencia entre
    mis versares. Besos y un abrazo. Tere

    Al filo de la sospecha
    quedando letras al viento,
    la buena intuición acecha
    cortándonos el aliento.
     
    #23
  25. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649


    [​IMG]


    ¡No, nada de nada digo!
    con tu astucia y tu talento
    sigue leyendo amigo
    por si das con el portento...


     
    #24
  26. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias por tu paso a mis le tras amiga Ana Lilia y dejar tu
    agradable comentario. Me alegra que te haya gustado, siempre
    es un placer poder verte en mis letras.
    ¡Qué es la vida, si no acertijos y adivinanzas!
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #25
  27. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Pues felicidades al afortunado por inspirarte unos versos tan lindos . Mis aplausos siempre . Besitos .
     
    #26
  28. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649

    Gracias por pasar por estas estas Valentina y dejar tu agradable
    comentario, me alegra que te haya gustado.
    Siempre es un placer poder contar con tu visita entre mis versares.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #27
  29. Maese Plumilla

    Maese Plumilla Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2014
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    100
    salud.jpg

    Como verás, estoy un poquitín resfriado...!
    ¡Pero sigo buscando, sigo buscando!
     
    #28
  30. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.695
    Género:
    Hombre
    Hasta parece que las siento como dedicadas y me dice Asun que le han gustado mucho, parece como lo que escribo para ella...:::hug:::

    [​IMG]
     
    #29
  31. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias Lirae por pasar por estas letras y dejar tu
    agradable comentario en ellas.
    Siempre es un placer poder contar con tu presencia
    entre mis versares. Besos y un abrazo. Tere
     
    #30

Comparte esta página