• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para Ramiro Deladanza ( Q. E. P. D.)

me gusto leerte, pero me apeno mucho recien enterarme de lo de Ramiro...yo hace mucho que no entro al portal pero si me acuerdo perfectamente de el...un abrazo infinito...

Querida Laura que gran homenaje a Ramiro, coincido que la vida no sea acaba con la muerte y que el estará junto a otros poetas leyendo las poesías de todos los que en algún momento lo visitaremos y leeremos juntos las letras del portal, mientras tanto lo recordaremos con su poesía, un poeta no muere mientras sus letras sean recordadas.

Ramiro...
No todo termina con la muerte;
Deja que la poesía...
Siga siendo la palabra familiar que siempre fue.
Ríe, disfruta de las pequeñas grandes cosas.
que te hacían feliz.
Pronto nos leeremos, como es costumbre en el portal,
que todos y cada uno de sus poetas, te estará esperando
aquí... muy cerca...
A la vuelta de la esquina.
Descansa en paz mi buen poeta
sé que estás acompañado de Pablo y Gabriela
formando un ronda de letras.
O escribiendo odas, a tu austral y azulado cielo.

A veces me encasillo en algunos foros y me pierdo poemas como este. Es un bonito detalle para un hombre que supo ser talentoso y amable, conmigo lo fue. La muerte de Ramiro fue uno de los momentos más triste de mi paso por mundopoesía, alguien dijo que murió triste. A veces dejo mensajes en su muro; gracias bonita

Ramiro...
No todo termina con la muerte;
Deja que la poesía...
Siga siendo la palabra familiar que siempre fue.
Ríe, disfruta de las pequeñas grandes cosas.
que te hacían feliz.
Pronto nos leeremos, como es costumbre en el portal,
que todos y cada uno de sus poetas, te estará esperando
aquí... muy cerca...
A la vuelta de la esquina.
Descansa en paz mi buen poeta
sé que estás acompañado de Pablo y Gabriela
formando un ronda de letras.
O escribiendo odas, a tu austral y azulado cielo.

Versos que llegan al alma. Recientemente regresé y noto grandes ausencias entre ellas a Ramiro, gran persona, amable y solidaria, que realmente se ganaba el aprecio de los que compartíamos con él. Felicitaciones por tu arte y sentimiento, estimada poeta. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás