1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para respirar las mismas ilusiones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 68 | Visitas: 4616

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Ice.
    Mi mas amable gratitud por tu comentario. el poema como dices tu es el intento de llegar
    a una delicadeza abierta en la copulacion de los mejores vidrios de entrega.
    saludos siempre de luzyabsenta
     
    #61
  2. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me gusta recibidos:
    2.127
    1. Hermosas letras
    2. Un placer leerte
     
    #62
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.807
    Género:
    Hombre
    Un poema de gran belleza que transmite el sentimiento y cautiva al lector verso a verso. Tienes un sello propio inconfundible que distingue tu arte, poeta. Un abrazo.
     
    #63
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. xute89

    xute89 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    391
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    La verdad que hay veces que me gusta lo que he escrito, luego te leo a ti y me doy cuenta que no valdría ni para limpiar la tinta que derramas jajaja que fantásticas letras, como siempre. Un abrazo
     
    #64
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    1. Hermosas letras
    2. Un placer leerte
    Gracias Laura por dejar tu presencia en mi obra. saludos de luzyabsenta
     
    #65
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Un poema de gran belleza que transmite el sentimiento y cautiva al lector verso a verso. Tienes un sello propio inconfundible que distingue tu arte, poeta. Un abrazo.


    Gracias amigo Monje por el detalle de tu comentario. saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #66
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    La verdad que hay veces que me gusta lo que he escrito, luego te leo a ti y me doy cuenta que no valdría ni para limpiar la tinta que derramas jajaja que fantásticas letras, como siempre. Un abrazo

    Gracias Xute por desgranar tu bello comentario en mi poema. saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #67
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Siempre mi maxima gratitud por tu aproximacion a mis poemas, te saludo con afecto,
    luzyabsenta
     
    #68
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Maxima gratitud por tu presencia y comentario de mi poema. felicitar tu disfrute en
    dedicada lectura. saludos de luzyabsenta
     
    #69

Comparte esta página