1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para ser claros:

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DEL PEDREGAL, 2 de Febrero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 303

  1. DEL PEDREGAL

    DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    102
    Primero
    Sacarse la ropa, toda, (parentensis para el preguntón -qué, la interior también? -Acaso toda excluye a toda?)
    Segundo
    Hablar claro, si le cuesta aprenda. Pero mejor aprenda hablar con las manos, y mejor y para ser más claro aún, aprenda hablar sin hablar.
    Tercero
    Escribir claro, mejore su caligrafía: busque un abuelo, esos la tienen clara. Sino busque a la vieja mal llevada de la primaria.
    Cuarto
    Piensese sin pensar sin chistar y sin sin.
    Quinto
    Olvidese de los puntos anteriores.
    Anteúltimo
    Hierase de muerte.
    Último
    Ahora sí, puede expresarse claramente.
    Postultimo
    Silencio.

    Y sino, esto:
    Oh desierta luz que me habita lo ausente.

    Sinoh: oh amada mía, brillas colgando de una nube, ven a mis brazos que la desean con pasión ferviente.

    /-Pero qué haces ahí! Bájate que te vas a romper el ojete!
     
    #1
    Última modificación: 5 de Febrero de 2017
    A sergio amigo y homo-adictus les gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Para ser claros, te leía hace un rato y no me cuadraba con el recuerdo que tenía de ti. En suma; me quedé pegado unos años y me cuesta acostumbrarme a los cambios y evoluciones. Lamento no centrarme en tu trabajo, por el momento. Saludos cordiales para ti.
     
    #2
  3. DEL PEDREGAL

    DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    102
    No te preocupes, mi trabajo no tiene nada en que centrarse, ni siquiera es un trabajo, más bien si lo fuera, renunciaría sin pedir indemnización. Esto que escribí, es una sarta de palabras persiguiendo la ironía. Pues, digo que para ser claros en poesía o en cualquier ámbito artisco, incluso en cualquier discurso, hay que seguir esas reglas; quién quiera ser claro, y embata contra cualquier forma de arte que no tenga la "Claridad" necesaria, o sea "cualquier cosa" o no siga las reglas lingüísticas dictatoriales. Un abrazo compañero y gracias siempre.
     
    #3

Comparte esta página