1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para tener presente

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Óscar Pérez, 16 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 720

1. Óscar Pérez

Óscar Pérez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    37
    Para tenerpresente

El amor también tiene su mandato
    exige su salario mientras dura,
    después ni jubilarse ya procura
    y un seguro social no está en su trato.

Se paga con amor y es sin contrato,
    sus leyes son de dos y sin clausura,
    [COLOR=#000000][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000]servirlo es un honor que nadie apura, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]si es con fuerza no sirve su alegato.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Si estás de acuerdo bríndale algún rato, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]considera y repasa su postura [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y enmienda ahora todo su retrato.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Así se arregla su legislatura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]no en reenvíos masivos sin sustrato, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]sí con tu propia voz en la conjura.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]07 03 12[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es verdad mi estimado oscar que el amor siempre es cosa de dos, ya que cuando es solo uno el que ama, la tristeza y el dolor se apodera del amante. Un abrazo y muchas estrellas por tu exquisito poema.

3. Nora Wassupi

Nora Wassupi Invitado

Te juro que le voy a dar una bofetada a mundopoeia, habia escrito
    y al enviar, me sale en ceroooo...

Pero te preugnto

la mujer que deja sus hijos y se va con el amante
    porque el esposo aun la busca y le pide que regrese....porqueeee

porque la mujer que enganha
    el esposo aun la quiere..

Y yo
    que jamas conoci lo que es el amor
    mas, deseaba ser libre, como lo que soy
    sin maquillaje y sin nada de...

Porque...no entiende
    que con el me siento agusto

sin mascaras, me gusta ser
    yo, pues yo no uso maquillaje
    rara vez

acaso desea que sea lo que fui
    cuando yo fui una chica
    vanidosa, sabes que eso es del diablo

la vanidad

4. Nora Wassupi

Nora Wassupi Invitado

Vaya..osea se tiene que estar en manos del diablo para ser..lo que tu deseas...

Vanidad...que barbridad...

Yo mejor que voy por la virgen maria...humilde y sencilla

gracias, pues aprendi algo de ti...no andar de rogona

pues primero que nada como me dijo la monjita

y ayer me reganho
    horrible

al decirme que busque empleo

y me dio una lista, y eso estaba haciendo

cuando me llamo una voz interior

y aqui estoy descubriendo

mensajes sublies de la virgen maria..

Gracias, pues con ella deseo estar

y entiendo y aprendo

*me lo advirtio la monjita, primero tu...y luego el amor
    anoche, me dijo sobre el trabajo, que eso hara mi futuro diferente si deseo...

Y es lo que esoy haciendo llamasdas y aplicacciones.

5. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Ocaso... Un gusto pasar

Comparte esta página