1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para ti Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alba(luna), 7 de Abril de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 602

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    *Hoy, caminado por estos misteriosos caminos de la vida, que muchas veces no se de donde vienen ni hacia adonde me llevasen, decidí hacer una parada en el oasis de la poesía para dedicarte este poema desde el fondo de mi alma, con todo mi amor, para usted mi vida.

*Gracias amor, gracias por ser la seda que seca mis lágrimas cuando nadie mas las puede secar.

*Quise ir mas allá del agradecimiento, pero mi poesía iso brotar de mi este sentimiento, que hoy expreso a traves de estos, mis humildes versos.

*Gracias vida mía, por ser mi brazo cuando me siento débil, y aveces apunto de caer.

*Espere que a mi alma llegase la palabra correcta para expresarle lo que siento, un gracias fue lo que llego.

*Gracias amor, por que cuando no tengo ni motivo ni razón para seguir, en usted encuentro motivos y razones para seguir adelante inclusive con mas amor.

*Desee que mi poesía me llevase mas allá y hacerle un poema hermoso en verdad, pero esta poesia mia aveses confusa ha de ser y en ocasiones no sabe ni ella misma lo que quiere al mundo dejar saber.

* poeta no he de ser tan solo recuerde que por todo lo que usted me brinda mucho le he de agradecer.

*Gracias amor, por permitir que este corazón halla encontrado todo lo con lo cual siempre soñó, y hasta lo que nunca soñó también.

*Gracias por ser mi luz en la oscuridad, mi mi sol en la tormenta, mi consuelo en la agonía, gracias tan solo gracias por ser como es.

DEDICADO A MI MEDIO MELOCOTON CON MUCHO AMOR PARA USTED
    MI CIELO, MI VIDA, Y MI AMOR. *(VICTOR)*

Comparte esta página