1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti cantaré

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 15 de Mayo de 2014. Respuestas: 30 | Visitas: 1174

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Te cantaré una canción

para que brille tu corazón,

te cantaré al oído

como el sinzontle

canta cada madrugada.

Te llenarás de esperanza

[B][I]y la alegría se posará en tu alma,[/I][/B]

[SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]es una canción de paz[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]

[FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]para que sientas refugio.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]Te cantaré una canción[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]donde exprese todas tus virtudes,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]cada nota tatuaré [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]en tu espíritu,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]porque tú mi amor,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]eres mi vida,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]mi canción[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]y lo que quiero en este mundo.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Qué lindo Preciosa, así es el amor un nido en la copa de un árbol donde solo dos lo cuidan...Un abrazo Preciosa.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Un bello canto al amor que nace del corazón.
    Te helicito por escribirle tan Lndo a ese ser
    que amas. Saludos y Bendiciones.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Eres tan transparente y positiva para escribir, azulita, aunque escribas triste, tu Poesía destaca por la dulzura que hay en tus versos. Saludos linda. Muchas gracias.

5. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Hermosa canción de amor cantas Preciosa. ¿ Quién será tu vida ?. Un fuerte abrazo.

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Dulzura y romanticismo que encanta amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

7. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Amiga siempre escribes el sentimiento sin tapujos cuando el corazón es el que va dictando cada letra, siempre un gusto pasar por tus románticas imágenes que llegan al sentir. Un abrazo grande para ti, tqm!

8. HÉCTOR

HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Género:
    Hombre
    preciosas letras como la autora de la obra
    un gusto leerte

9. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Vuestras letras son de por si un delicado y exquisito canto al amor y a ese ser que hace que vuestra magnífica inspiración taladre hasta el fondo de la ternura hecha poesía. Hermosisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

10. manuel cruz

manuel cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    Precioso y fresco, me encanto Preciosa que gusto leerte, saludos.

11. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Te cantaré una canción

para que brille tu corazón,

te cantaré al oído

como el sinzontle

canta cada madrugada.

Te llenarás de esperanza

[I]y la alegría se posará en tu alma,[/I]

[FONT=palatino linotype][B][I]es una canción de paz[/I][/B][/FONT]

[COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]para que sientas refugio.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font]

[CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font]

[COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]Te cantaré una canción[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]donde exprese todas tus virtudes,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]cada nota tatuaré [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]en tu espíritu,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]porque tú mi amor,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]eres mi vida,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]mi canción[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]y lo que quiero en este mundo[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I][SIZE=3][COLOR=#000000] muy enamorada tu poesia, de cantante saludos amiga preciosa[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. manuel cruz

manuel cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    Bellas letras Preciosa, llenas de sentimiento y amor, me encanto tu poema, saludos y dios te bendiga amiga.

13. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Deliciosamente tierno
    estimada amiga y poeta.
    un canto inocente de amor

Siento que hace mucho tiempo no te veía,
    pero hoy, te dejo mi comentario.

Gracias por compartir.

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Marlen linda por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

15. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amiga Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras y que estés aquí.

16. Alberto Alcoventosa

Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    863
    No cabe duda de que esa canción alegrará su espíritu y reforzará su amor, Preciosa.
    Un placer leerte, amiga mía.
    Un abrazo

17. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    tus cantos son hermosos hermana, abrazos
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    Cuando la música se ejecuta desde el interior del corazón florecen las mejores melodías, besos querida amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    326
    Una hermosura. No lo dudo,
    un saludo, Preciosa, escribe lindo.

20. Romeo Sebastian Bellini

Romeo Sebastian Bellini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]El alma vibra en los sueños del amor, nace y crece sin entender, pero se ilumina en palabras que regocijan la vida, puedo oír desde aquí su canción bonita, especial saludo Romeo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Romeo Sebastian Bellini

Romeo Sebastian Bellini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]El alma vibra en los sueños del amor, nace y crece sin entender, pero se ilumina en palabras que regocijan la vida, puedo oír desde aquí su canción bonita, especial saludo, Romeo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Elisalle por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

23. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Paloma por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

24. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Darkness por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras y más verte por acá.

25. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias querida Nancy por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras y mas me alegra tenerte en mis letras. Un abrazo inmenso! Tkm!!

26. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Jac por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

27. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias poeta por dejar tu linda huellita en mis letras y por tus halagos a estos sencillos versos, me alegra que los disfrutaras.

28. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Manuel por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

29. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Muchas gracias amigo Pedro por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran.
    [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Manuel por dejar por segunda vez tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

Comparte esta página