1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti es todo lo que tengo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 6 de Diciembre de 2010. Respuestas: 30 | Visitas: 1750

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Para ti es todo lo que tengo
    (Para mi amor: Salvador)
    Para ti es todo lo que tengo, ¡amor!
    Vengas o no vengas, estés o no estés.
    Te voy a seguir amando.
    Yo quise quedarme en tú vida
    aunque el tiempo era adverso,
    Me quede en tu mirada:
    la que veo a través,
    del espejo del mar que nos separa…
    Me pierdo en tus sueños,
    para poder acariciarte,
    y cuando despiertes,
    el olor de mi perfume se quedará en tu piel,
    me extrañaras y querrás tenerme.

La luna me contó tu sueño de amor,
    en tu sueño me perderé,
    [COLOR=darkorange]y en tu vida me quedaré[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkorange]a sentir tus caricias soñadas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]y tu vida en mi vida se quedará[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]y tendrás, lo que los dos hemos soñado, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]que sólo placer dará tenernos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]Desearás tenerme para siempre, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]cuando conozcas el verdadero amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]Después de mis besos no querrás dejarme ir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]Me prometí quedarme en ti, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]el mar mi nombre arrastró hasta llegar a ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]Que sepas que en la distancia la arena de mi amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]te llegará, y si la tomas en tus manos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]mi cuerpo encontrarás, y a él te aferras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]¿Quién te puede amar MÁS que yo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]que a tu vida llegó, para quedarse[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]para ti, AMOR es todo lo que tengo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange](Todo lo que tengo para ti… es AMOR!) [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorange]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Un placer llegar y comentar esta delicia de versos.
    abrazitos de ángel para ti.
    Esperanzapaz

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    señorita usted tiene todo esto y el alma que pone en cada escrito, que bello

salu2

5. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Querida alicia, grandiosos versos, me da gusto que exista ese maravilloso
    sentimiento en tu corazón... fue un enorme placer leerte.
    saluditos y estrellitas luminosas

6. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Preciosos versos, Alicia, donde has puesto el alma y el sentimiento a flor de piel. Te felicito. Un abrazo

7. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Pues no es poco lo que tienes para él, todo un universo de amor... ¡cualquiera lo desecha!.
    Un placer leerte.
    Besos.

8. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Wowww Alicia , que bellos versos!! Me encanta saberte enamorada , disfrutalo amiga .Estrellitas y un abrazo.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    vamos a ver,mi amor:es un poema de tus adentros para mí,un poema todo esencia olorosa para mí,un poema que vierte el tarro de tu perfume para mi,un poema que acaricia suavemente el querer que me das,un poema en llamas de un volcán:tu corazón
    Yo me siento metido en tus verssos y voy degustando el racimo de uvas que ha desgranado tu florecido huerto,voy sintiendo el néctar de tus dulces versos Una delicia,mi amor,mi dulce ali,Un beso para ti de tu Amor
    Salvador

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amor, es para ti nacido de mi AMOR, por ti, donde mis setimientos afloran de un decir del AMOR que te tengo, besos y mi amor[video=youtube;v9COPvC-m8Y]http://www.youtube.com/watch?v=v9COPvC-m8Y&feature=related[/video]

Última modificación: 20 de Diciembre de 2010
  11. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    y de mis labios cuelga ese AMOR PARA TU AMOR:ME AMAS Y TE AMO

12. trotamundos.

trotamundos. Invitado

es como si el corazon se le saliera por la pluma. un placer leerla, un fuerte abrazo.

13. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Siempre es un placer leerte amiga, con esa entrega hacia tu amado, toda belleza y amor son tus letras Alicia, es un poema que sin duda deja un sentimiento precioso al leer.
    Viva el amor como quien diría, te felicito.
    Un gran abrazo y saludo con estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    hola paisana, solo paso a leerte porque tus letras tienen dueño ok, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, gracias por tu decir de un AMOR, QUE NACIO EN EL CORAZON DE QUIEN TE AMA, besos y mi amor

16. Cisne

Cisne Invitado

Alicia.
    Lindo amor
    para él es todo tu corazón.
    Estrellitas y un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[I][COLOR=yellowgreen]Tu poesia enamorada es cada día más hermosa,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]más fiel, mas amorosa, sobrepuesta a la distancia,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]cosntructora de puentes que acercan realidades.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Alegria infinita por ti y por salvador que tienen [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]lo mejor que puede darse por siempre y para siempre:El Amor.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Abrazos de estrellas del Universo para ambos,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]y todo mi cariño envuelto en azucar de caña[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]a dos cielos unidos en un solo sentir.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amiga bella! princesita de cuento colombiano, tu decir saiempre tiene sabor a cana de azucar, tus palabras llegan como agua al sediento, eres dulce y comprensiva llena de mucho amor para tus amigas, besos y gracias por tus bellas pelabras que me has dado las tomo con mucho carino, besos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias RAFA, por tus palabras dichas despues de leer estos veros de AMOR, PARA MI AMOR, saludos y mis abrazos

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias eralda, por tu visita, y por dejarme tu comentario a estos versos de AMOR, para mi AMOR, saludos y abrazos

21. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Un precioso poema de amor amiga Alicia. eres muy generosa, deberías tener cuidado jajajja. Un abrazo amiga.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias sanchopanza, por dejar tu decir en tu comentario, abrazos y besos

23. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]HERMOSO MI QUERIDA Y SUPER ENAMORADA AMIGA ALICIA... Y QUE MAS PUEDES TENER SI LO ESTAS DANDO TODO...TU ALMA, TU CORAZÓN, TU CUERPO, TU ESPÍRITU, TU AMOR... UNA BELLA ENTREGA DE AMOR A LA DISTANCIA, ESA DISTANCIA SE HARÁ CADA VEZ MAS CORTA ... HASTA QUE NO HALLA NI UNA GOTITA DE AGUA QUE LOS SEPARE.
    UN ABRAZO GRANDE ENCADENADO A TU AMADO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga, ahorita no hago otra cosa solo AMAR, A MI AMOR, saludos y gracias por llegar hasta aqui y dejarme tu comentario, abrazos y sludos con mucho carino

25. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    noble sentimiento que no se puede ocultar cuando es real
    hermosa forma de decir los secretos y compartir sueños
    saludos cordiales
    besos y abrazos para ti

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    anita bella! ya lo dijiste! el es todo mi AMOR, Y para el todo lo que tengo es AMOR, saludos y abrazos con mucho carino!

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sr, Gayo, usted es muy amable en su comentario, mis saludos y abrazos y mi agradecimento por su comentario

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rafael, por tu comentario, y tus bellas palabras dichas a mis versos, de AMOR PARA MI AMOR, saludos y abrazos

29. panch

panch Invitado

Salvador debe estar contento con tu amor, amiga Alicia, por lo bellos versos que escribes. Un abrazo******************+

Última modificación por un moderador: 22 de Diciembre de 2010
  30. panch

panch Invitado

ya lo corregí amiga Alicia. a veces no sé donde tengo la cabeza. Un abrazo amiga.

Comparte esta página