1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti hermano

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 16 de Agosto de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 2980

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Para ti hermano

[video=youtube;OS8F5x07pl8]http://www.youtube.com/watch?v=OS8F5x07pl8[/video]Para ti, que siempre has estado allí

Para ti mi gratitud, por ser, mi hermano

Por cuidarme y por protegerme

Por comprenderme, cuando lo necesite

Por darme tu tiempo, en mi dolor

Por apoyarme, cuando acudí a ti

Porque en silencio sentí tu mano

Por tu abrazo, que sano mi dolor

Por quedarte allí, cuando fue necesario

Gracias hermano, por llegar a tiempo a mi vida

Por ser el compañero, de mis escapadas,

Por ser amigo y confidente, de mis amores

Por ser mi cómplice, de fuga de la escuela

Por haber jugado juntos en nuestra niñez

Por haberme defendido, de lo indefendible

[SIZE=5]Por tu complicidad, en las tareas otorgadas[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por callarte, mis derrotas y aplaudir mis aciertos[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por ser mi compañero y fugitivo de mis escapadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por respetar mis decisiones, buenas o malas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por llorar junto conmigo, mis desamores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Gracias hermano, porque aun ahora, cuento contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cuando los años han pasado, y te necesito como amigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Gracias por ser el hermano, del que puedo confiar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Gracias, se que si un día te pido ayuda, me la darás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De todas las cosas, que la vida me ha dado, tú eres especial[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Gracias a Dios, por la familia que me dio...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por un hogar lleno de amor, que siempre disfrutamos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por todo lo que vivimos a tiempo y a destiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Gracias por ser parte de mi vida y por ser mí hermano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El amor a la familia es para siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Gratitud, amor fraternal, en tus hermosos versos.
    la familia es lo más hermoso, el núcleo de la sociedad y el mundo.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=darkred]Tus versos son un tributo al amor [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=darkred]filial, a ese parentesco de sangre que [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=darkred]pacta para siempre la consanguinidad fisica y espiritual.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=darkred]Es un tributo de gratitud y de reconocimiento[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=darkred]al hermano amado que sin espetar nada a cambio,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=darkred]siempre permanece fiel.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=darkred]Bello mensaje, profunda enseñanza.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=darkred]Tiritantes estrellas para ti poetisa.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=darkred]Abrazos a los lasos de amor filial.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 17 de Agosto de 2010
  4. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77

Bello Alicia, muy bello, justo lo que nos regala un hermano ese apoyo y esa amistad...te dejo estrellas y mi saludo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Que lindo reconocimiento a un hermano, que buen hermano debe ser muy especial, pense que te referias a Jesùs es nuestro mejor bueno hermano y amigo, te felicito un poema maravilloso que Jesùs te bendiga mucho saludos tu amiga Emy.

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICIA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Mi admiración por los nobles sentimientos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de hermandad vertidos en tus versos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo fraternal poético con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

PRECIOSO POEMA... ALI QUE HERMOSO ES EL AMOR FILIAR!!!...EL MAYOR REGALO QUE [B]DIOS[/B] NOS DA ES UNA BELLA FAMILIA...QUE PENA QUE MUCHOS NO SEPAN CUIDARLA!!!
    PRECIOSO ES TU POEMA... ESTRELLAS PARA TU PLUMA
    UN FUERTE ABRAZO QUERIDA AMIGA...
    MiSiVi
    [B]sIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ana, esos son mis valores y estan bien firmes y bien simentados, soy de familia humilde pero con una fuerza de amor y raices firmes, asi fui educada y ensenada a amar a la familia y a respetarla, amo mi familia despues que a Dios, primero es EL, porque tambien asi se me dijo: y asi lo he hecho siempre, gracias anita por ser una linda persona y una gran amiga, un abrazo

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga y este comentario, es un atributo, a la amistad, asi como la familia unida crece fuerte, asi es la amistad, con el tiempo crece, y se hace solida cada dia, es alimentada con la compania diaria, aun enla distancia se puede tener una exelente amistad, y como la tuya y la mia, un abrazo de hermana, para ti princesa que has sabido ser mi hermana en los momentos dificiles de mi vida un abrazo fuerte entranable de amistad y carino BENDICIONES A TU VIDA

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un sentido amor fraternal y gozoso al mismo tiempo
    Elogios y un beso Salvador

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, amiga, he sido muy bendecida, por mis hermanos en la sangre, son tres, pero uno sobre sale de los demas y es mas chico que yo, pero con el vivi toda mi ninez, y fue eso mi confidente y mi amigo, a el dedico este poema, y para ti un abrazo y un saludo, gran amiga y mi gratitud por estar siempre en mis pemas

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Alma, amiga tu comentario esta lleno de comprension, de lo que es realmente ser un hermano, (o la familaia) gracias tu visita siempre es reconfortante, un abrazo y un beso

Última modificación: 17 de Agosto de 2010
  13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola paisana, hermosas letras para esa persona tan especial, y esa melodia que elegiste, uf, de lujo; yo también amo a mi hermano el hombre. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    PAISANA!! amiga mia, sus comentarios son de lujo siempre, me alaga siempre su visita que alegra mi dia, por sus detalles al comentario, gracias amiga, la familia es importante, y amarla mas, un beso y un arazo desde aca, chihuahua,

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, por tu comentario, y por venir y quedarte en mis versos dedicados a mi hermano, y que lo leyeras es un placer, un saludo y un abrazo

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Emy, gracias por tu comentario, tambien los hermanos en a carne merecen el reconocimiento, por ser buenos hermanos, y yo he tenido la gracia de tener muy buenos hermanos y a ellos dedico este poema, con el corazon de hermana, saludos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

GLLERMO, tu siempre tienes palabras dulces, porque salen de tu espiritu noble, muy agradecida de tus comentarios hermosos siempre a mis escritos, un abrazo y un beso a tu coemtario

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MISIVI, GRACIAS, amiga por tu bonito comentario, la familia es muy importante para mi asi fui ensenada, y a mis hermanos los amo, pero este es especial, porque somos casi de la misma edad, y fue mi confidente desde ninos, asi que lo amo mucho, un beso y un abrazo amiga del alma

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MISIVI, gracias, por tu visita a mis versos, amiga siempre tus comentarios me llenan de alegria porque tienes palabras y por tu carino, un beso y unabrazo

Comparte esta página