Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ayyy Anthua, llueven besos al roce con la flor del amor, los labios se posan en ellos como agua de mayo. Preciosos tus versos, acordes con la imagen, me ha encantado leerlos. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...Si una gota es beso
en llanto al roce converso ...
...¡Te lloverá a versos
flor de rubí ella impetuosa!
¡Y mientras goza al verte ruborosa,
en tus labios posa un que soy para ti! ...
anthua
México 07-10-16
Ayyy Anthua, llueven besos al roce con la flor del amor, los labios se posan en ellos como agua de mayo. Preciosos tus versos, acordes con la imagen, me ha encantado leerlos. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...
Flor y amor rozandose en esos colores de alquimiaSi una gota es beso
...¡Te lloverá a versos
anthua
México 07-10-16
Ayyy mi caballero gentil y bueno......muáááááácksss....Gracias encanto. Y aun más bellos serán desde que posáste tus ojos en ellos labiecitos de Granada, campanita adorada, motivo de inspiración.
Beso tu mano con la fruición que anhela solo tu dicha, preciosa sonrisa de flor...
anthua62
La innombrada rosa está presenta en cada verso, estimado Anthua,Ver el archivos adjunto 42355
Si una gota es beso
...¡Te lloverá a versos
anthua
México 07-10-16
Muchas gracias querido maestro Poeta, es un honor ilumines mi letra con tan bella elocuencia. Mi aprecio con este abrazo sincero y feliz por recibirte desde este rincón del mundo llamado México...Flor y amor rozandose en esos colores de alquimia
que son gozo en la entrega. felicidades por la bella
relacion de obra e imagen.
magnifico. luzyabsenta
Estimado Anthua con mucho respeto sus versos están como para enamorarse jajajajaVer el archivos adjunto 42355
Si una gota es beso
...¡Te lloverá a versos
anthua
México 07-10-16
Campanita querida, Lomafresquita: siempre me será motivo de dicha tu presencia. Cuando miro la belleza de tu arte, me regocijo sinceramente por lo límpido de tu expresión. Éres una gran poetisa y por ello mi alegría se acrecenta cuando vienes a mis versos -que sabiéndolo, te esperan-, a irradiarme con tu sonrisa, gracias.Ayyy mi caballero gentil y bueno......muáááááácksss....
Querido amigo tus palabras rozan con suavidad esos versos con que nos deleitas. Un abrazo desde mi querida Sevilla
Carmen
La innombrada rosa está presenta en cada verso, estimado Anthua,
bella inspiración te ha dado su imagen,
gracias por traerla hasta aquí,
un saludo cordial,
Eduardo
Estimado Anthua con mucho respeto sus versos están como para enamorarse jajajaja
Muy grato leerle.
Abrazo de paz y cariño
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español