1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para ti (Imagen 5 Marzo 2020)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por lomafresquita, 31 de Marzo de 2020. Respuestas: 8 | Visitas: 685

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.091
    [​IMG]
    Para ti
    *****
    Son para ti mis ojos y su brillo,
    sus iris del color de la verbena;
    es para ti mi piel y tez morena,
    andaluza, de jara y de tomillo.

    Son para ti mis manos de ganchillo
    que tu espuma entretejen con la arena;
    son para ti mis senos de azucena,
    de Lunas blancas, miel y duraznillo.

    Es para ti mi frente perfumada
    con pétalos de rosa y de silencio
    por ese amor furtivo, que alejada

    me tiene de tu ser que reverencio.
    Es para ti mi vientre y su hermosura,
    si acaso le ofrecieras tu locura.

    Lomafresquita
     
    #1
    Última modificación: 31 de Marzo de 2020
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.064
    Género:
    Hombre
    Hola, Isabel
    Adorable y encantadora entrega, tal como su autora.
    Besos.
     
    #2
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.091
    Jajajaja, si es que eres simpático a no poder más querido amigo invisible, pues te has ganado un tropel de besos, ea.....muáááacksssss
     
    #3
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  4. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.140
    Me gusta recibidos:
    16.948
    Género:
    Hombre
    Qué belleza y qué finas formas de sensualidad, me parece la confesión de entrega de la vez primera en blanca y joven mujer, precioso poema, te felicito ángel hermoso, Campanita de luz, mi tan queridísima Chabelita, mi nena preciosa.
    Siempre te querré y te tengo a sakvo en mis bendiciones, Dios te cuide, te proteja. Todos mis besos jubilosos en tus delicadas manos.
    Con todo mi corazón desde México...

    Antonio
     
    #4
    A lomafresquita le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.091
    Ayyyyy Anthuá, mi queridísimo Anthuá, siempre me emocionas el alma de arriba abajo y de abajo arriba, siempre me envuelves con tu dulce ternura, con tu alma radiante y bella que Dios colmó de poesía para deleite y disfrute de tod@s cuant@s te admiramos y queremos. Mil bendiciones para ti y tus seres queridos, siempre seré tu Campanita, ese hermoso nombre con el que me bautizas lo llevaré conmigo a todas partes porque entraña un enorme cariño y porque con él me honras y dignificas. Te quieroooooooooooo y el Cielo lo sabe, cuídate mucho por favor......muáááááaaackssssssss..Campanita
     
    #5
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  6. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Oléeeeeeeeeeee, Isabel , de pie y aplaudiéndote estoy.
    Es éste uno de los sonetos más grandes que yo he leído jamás en todos los Foros y Portales de poesía en muchos años. Es digno de estar en ""Clásica competitiva"" y de llevarse la copa.
    El continente es perrrrrrrrfecto, con todos sus ritmos (cantidad, acento, entonación y timbre) clavados. El verbo empleado es alto, rico, culto, muuuuuuy lírico, elevadamente poético. El hilo conductor, impecable, con un excelente desarrollo y con un cierre de antología. El encabalgamiento entre los tercetos, soberbio.
    El contenido es emotivo, conmovedor, y enmarcado, por el verbo antes mencionado, en nuestra poética y embrujada tierra de Andalucía.
    Ese contenido, junto al verbo empleado y a los excelentes ritmos, otorgan al soneto una eufonía maravillosa que es gloria para el oído cuando se declama.
    En fin, hormiguilla, que hinco rodilla en tierra y te rindo pleitesía, pues tan alto soneto la merece, así como la mereces tú, emotiva poetisa de cuyo corazón y pluma ha surgido.
    Besos, querida amiga y esbelta gacelilla de las sierras granadinas, besos en alas de los vientos.
     
    #6
    Última modificación: 2 de Abril de 2020
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.091
    Ayyyy mi querido Virtus cuán grande es tu generosa mirada, cuán grande la sabiduría que viertes en él con tanto derroche de cariño, cuán grande es la amistad que nos une y unirá por los siglos de los siglos, la que hinca su rodilla en tierra soy yo porque uno de los grandes poetas, que eres tú, me ha dejado este pedazo de comentario que, como acostumbro enmarcaré en una de las paredes de mi casa con sumo gusto. Mil besos para ti en alas de los vientos, los lanzo desde mi balcón para que lleguen hasta tu casa y los depositen en tus mejillas, ea, allá va mi soplo con ellos encima.....muáááááááááááááááácksssssssss....
     
    #7
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Cierre maximo en esa reverencia donde la emotividad va enmarcando un embrujo
    de contenidos que expresa el ofrecimiento de un amor hacia esos filos de vertebradas
    sensaciones. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #8
    A lomafresquita le gusta esto.
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.091
    Gracias mi querido amigo Carlos y mi admirado maestro, tu presencia y palabras me hacen feliz y me colman de cariño y de gratitud el alma. Muchos besos colmados de admiración y de gratitud para ti...muááácksssss
     
    #9
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página