1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti L

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fantom, 15 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 265

1. Fantom

Fantom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    338
    Género:
    Hombre
    Sabes que asumo riesgos
    Pero debo confesarme
    Gritar a la cuatro vientos
    Todo lo que llevo dentro.

Quiero decir con versos simples
    Con letras armonicas
    Pero simples y sentidas
    El caudal de deseo
    Que vivo
    En tu nombre
    En tu gloria.

Me haces libre
    Me haces volar
    Te canto
    Te toco
    Te pienso
    Y me dejó llevar
    Al hogar de la alegría.

Asumo riesgos
    Al decir públicamente
    Tu nombre
    Al grabarlo en las plazas
    De alegría y bondad.

Te vivo y te respiro
    Eres el aire que me alimenta
    La sangre que me nutre
    Y hoy asumo el riesgo
    De decir, públicamente
    Te quiero.

Fantom

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Sabes L.A, cuando alguien se sienta frente a la pantalla o frente a un cuaderno a escribir no sabe qué efecto puedan tener sus palabras. Lo mas que se puede anhelar es que alguien, alguien en alguna parte el mundo por lo menos les guste lo escrito. Jamás se puede imaginar que las palabras escritas en las alergias, tristezas momentos de duda o dolor puedan llegar al fondo del alma de otra persona, menos la de otro poeta. Que un poeta pronuncie tu nombre y lo lleve en sus letras es el honor más grande que un ser humano puede lograr, porque el poeta hace algo con esa persona, la hacer inmortal. Su nombre, su recuerdo, el porqué de su existencia jamás se borrará. Se toman riesgos en la vida. Pero el amar es el riesgo que vale la pena sea uno correspondido o no. Porque no es lo que la otra persona te pueda dar sino lo que tú le das, le haces libre sin ataduras ni posiciones. Decir gracias no es suficiente y las palabras con respecto al amor nunca son simples, porque el amor es un sentimiento que pocos podemos llegar a entender. Tú toca la puerta y grita todo lo que quieras y puede que un día tu voz sea escuchada y sí no ese sentimiento produjo en tu pluma hermosos versos y lindos recuerdos...

Besitos de colores mil por tu presencia y existir,

Última modificación: 15 de Abril de 2020
    A luna roja le gusta esto.
  3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    Demostrar lo que se siente muchas veces no es suficiente cuando es tan álgido y tan de afanes.
    O cuando la emoción te coje así de fuerte los latidos, que no sabes como actuar, es entonces cuando llegas y gritas su nombre y todo es amplío en esto que llamamos vida.
    Ha sido un hermoso placer leerte.
    Mis saludos para ti.

Comparte esta página