1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Ti Mama

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jorge_omar_mtz, 24 de Abril de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 4461

1. jorge_omar_mtz

jorge_omar_mtz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    hola...

Ha pasado casi un año desde el ultimo regalo que te di... y no puedo creer que llevo toda mi vida contigo y siempre me cuesta trabajo saber que regalarte...

sabes hoy me gustaría decirte algo que todo este tiempo o años he ocultado..

Recuerdas las noches interminables en las que no dejaba de llorar?
    sabes por que lloraba?

Lloraba porque extrañaba tu voz y el calor de tus brazos, necesitaba ver tu mirada cuando con tus tiernos ojos veías los míos y ver tu sonrisa cuando yo reía.

Aun que otras veces lloraba porque tenía miedo estar sin ti...
    ...y aunque han pasado los años y ya no llore en las noches aún temo estar sin ti.

Gracias mamá por quedarte sin dormir porque muchas veces, tú cansada, ignoraste ese cansancio y fuiste a cargarme y a cantarme...
    a cantarme aquella canción con la que tratabas de hacerme dormir lo recuerdas?

Tu ponías la voz y yo el sonido...
    tu cantabas y yo gritaba…
    que bonita pareja hacíamos, y aunque no dejábamos dormir a papá tu seguías cantándome y yo seguía gritando...

pero fui creciendo y la canción poco a poco dejó de sonar...
    ...pero jamás a dejado de sonar en mi.

Sabes?
    Recuerdo con alegría cuando pensaba que podía caminar
    no dejaba de caerme!!! Y siempre tenias que estar tras de mi y aunque aun no caminaba muy bien ya quería correr.
    Me gustaba jalarte tu vestido y salía corriendo gritando y tu me perseguías por toda la casa; ese era mi juego favorito.

Como recuerdo las miles de travesuras que hacía,
    cuando tomaba prestadas tus pinturas para así ponerme bonita como tú,
    me ponía tus tacones y caminaba por toda la casa presumiendo lo bonita que me veía.

Y cuando pensé que podía volar y me ponía a brincar en la cama o cuando pensaba que todo era una pelota y rompía los vasos y todas esas cosas que tenias en la casa..

Mamá… pensando en todo esto, recuerdo con mucha alegría y me llena de felicidad a pesar de todo…

a pesar que no te dejaba dormir, a pesar de que ensuciaba tu vestido y destendía tu cama, a pesar de que tiraba la comida por que quería mejor helado y que en ocasiones me portaba mal y hacia lo que no te gustaba...

...TU SIEMPRE HAZ ESTADO CONMIGO.

Se que a veces no soy lo que quieres de mi…
    que frecuentemente peleamos por cosas sin importancia.
    Se que otras veces mas, el orgullo e inmadures ha evitado que te pida perdón.

MAMA GRACIAS POR TODO… GRACIAS POR TU AMOR INCONDICIONAL Y FIEL…
    GRACIAS MAMA PORQUE ME HAZ DADO LO MEJOR DE TI, SIN ESPERAR NADA ACAMBIO…

Muchos han dicho que DIOS no existe..
    por que su mente es tan pequeña y sus ojos no pueden ver y no se han dado cuenta que el amor y la presencia de DIOS se expresa en muchas cosas...

Se expresa en un nuevo día...en un sol brillante....un cielo lleno de hermosas estrellas y en la MADRE...

EN TI MAMA DIOS EXPRESA SU AMOR A SUS HIJOS,
    POR QUE CUANDO TENIA MIEDO DIOS ME ABRAZO A TRAVÉZ DE TI…
    CUANDO ESTABA TRISTE, DIOS ME ANIMÓ A TRAVÉZ DE TUS PALABRAS…

DIOS TE ESCOJIÓ A TI MAMÁ PARA QUE POR MEDIO DE TI, YO PUDIERA SENTIR SU AMOR Y SU CALOR.

TE AMO MAMÁ…
    Y NO EXISTEN PALABRAS QUE PUDIERAN DESCRIBIR LO QUE EN EL PECHO SIENTO POR TI.

MAMÁ... DIOS ME BENDIJO EL DÍA QUE TE CONOCͅ AQUEL DÍA QUE SALÍ DE TI Y QUE POR PRIMERA VEZ ME TOMASTE EN TUS BRAZOS Y ME DIJISTE TE AMO...
    ESE DÍA MAMÁ Y HASTA HOY… SOY FELIZ.
    PORQUE GRACIAS A DIOS Y A TI ESTOY AQUI.

2. meme

meme Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Es todo un homenaje y reconocimiento al amor desinteresado de una madre, tu corazón es muy grande.Un besito.

Comparte esta página