Para ti, mi amor

Alicia Amiga mía. el amor soñado el amor de a dos. me parece que ya la leí
muchas veces esas palabras, pero ese amor de ustedes,me trastoca el alma
bellas letras amiga,y mi amigo Salvador no quedo, atras con la respuesta.
los felicito a los dos, besos y muchos Abrazos Uruguayos

Alma amiga bella!!! tu siempre presencia me emociona por tus bellos comentarios, al AMOR DE MI VDA, saludos y abrazos
 
alicia Pérez Hernández;3273517 dijo:
Para ti, mi amor
enamorados%2Bamor%2Bpareja%2Bmar%2Bbeso%2Bpasion.jpg

Eres el amor que soñé, Salvador,
el amor que nunca tuve,
el amor que yo esperé,
el amor que yo disfruté,
el amor que yo sentí en mí,
el amor que en un beso te doy,
el amor que abraza,
el amor que enciende,
el amor soñado,
el amor de dos:
tú y yo:
un beso cálido y suave
a los labios que más amo

(Amarte es mi pasión
Olvidarte no puedo)



[video=youtube;fjpkr24ysNQ]http://www.youtube.com/watch?v=fjpkr24ysNQ[/video]

Alicia Pérez Hernández

Hola ¿qué más te puedo decir paisana? nada... Saludos y estrellas
¡SONRIE
 
Amiga querida, dulce Ali, como ya dije, es hermoso ver como se pueden amar dos seres, y es una oportunidad divina, para abrazarse y disfrutar de tal bendición...tu versos..hermosos!!!! abrazos y estrellas!

mi bella amiga marea!!! gracias por tus palabras que me alagan y bendicen, el AMOR, es lo mas hermoso entre dos seres, que se aman y se entregan aun en la distancia, un abrazo amiga!! y saludos
 
Estimada alicia Pérez Hernandez, que belleza de poesía de amor, seguro que jamás te alejaras de el, me ha gustado mucho, tu decir.

Un abrazo desde mi Argentina.

Hector Alberto Villarruel.
 
Amiga querida, dulce Ali, como ya dije, es hermoso ver como se pueden amar dos seres, y es una oportunidad divina, para abrazarse y disfrutar de tal bendición...tu versos..hermosos!!!! abrazos y estrellas!

gracias mi bella marea!!! tus palabras me las quedo en mi corazon, las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas, saludos y abrazos con todo mi carino
 
Alberto Niño Martínez;3273866 dijo:
Bellas letras linda Alicia,..el olvido no existe,..fue vivido y eso muere con nosotros. Me gusto éste , tu poema,..alegre y medio juguetón,..algo picarona y sensual,..tu expresión le dan un aire fresco,..que siempre se agradece.

Besos y como siempre tus merecidas estrellas y Rep.
Tu amigo Alberto.

tienes razon mi nino!!!! el olvido no se puede llevar a cabo jamas, los recuerdos se quedan en la memoria, como un montor, y cada vez que lo prendes se ve la imagen tan clara como el mismo moneto en que viviste ese AMOR, un beso y saludos, tus comentarios siempre me llenan, no dejas espacios vacios
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba