Para Tí mi fantasma

marbella

Soñadora y loca del corazón
th

Te prefiero así ausente
porque as
í te imagino y te invento
sin distancia ni tiempo
que perturbe lo nuestro

Y te quiero
y te anhelo
en cada beso que dejas
por lo que soy en t
í , o por lo que creo

Te amo en este mundo
y en los que te encuentro
donde nada me impide llegar hasta t
í
donde soy tan sólo tuya
y tu tan sólo de m
í.

p.d. con todo mi corazón soñador y loco .:::wub:::

Última edición:
que hermosos versos que seguro llegarán al corazón de ese Fantasma, que tan maravillosamente te ha inspirado!! me encantó visitar tus letras y disfrutarlas al leerlas!! Abrazos poetisa.

Una sublime dedicatoria Marbella, se nota un lindo sentir en ellos, me han gustado, un abrazo

Hola Marbella, tus versos son delicados y soñadores, yo diría encantadores y amorosos, aunque con un toque un tanto melancólico, pero tambien de esperanza...quizá sazonado al calor de la distancia física... pero en tu poema tienes la virtud de tener tu amor, y en su ausencia eres capaz de inventarlo bellamente.

A veces el amor, toma formas y modos que ni siquiera sabíamos que existían, a veces el amor caprichosamente se pinta de un color determinado, pero a pesar de ello, lo sabes identificar en ese ser fantasmagórico...

Yo sé que en donde quiera que esté, ese fantasma piensa en ti, te quiere y quisiera roper esa barrera llamada distancia... quizá haya que esperar y tener paciencia, pero, el amor proveerá....

En fin, el amor hace los milagros más extraordinarios... tu fantasma, está cerca de ti... y te aseguro que en este o en cualquier mundo siente algo muy bello por ti.

th

Te prefiero así ausente
porque as
í te imagino y te invento
sin distancia ni tiempo
que perturbe lo nuestro

Y te quiero
y te anhelo
en cada beso que dejas
por lo que soy en t
í , o por lo que creo

Te amo en este mundo
y en los que te encuentro
donde nada me impide llegar hasta t
í
donde soy tan sólo tuya
y tu tan sólo de m
í.

p.d. con todo mi corazón soñador y loco .:::wub:::

Un precioso poema, es cuidar el amor y aceptarlo en su magica metamorfosis de misterio. Saludos, es una hermosa obra.

Un poema enigmático querida amiga,
creo que lleva en su inerior
como un mensaje secreto
para alguien que está a la escucha jjajaj
Un beso, gracias por el regalo
de tu exquisito arte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás