Para ti, mi niña

Bonito poema con cuartetos rítmicos que ya por si, tienen color, la niña es la esperanza que da color a la vida, olvidando los días grises del pasado, me ha gustado, gracias por compartirlo, besos y todas las estrellas.

Preciosos cuartetos Eva, preciosa dedicatoria a una niña seguro que preciosa. Qué placer pasar por tu talento, amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
¡Ah! Felicidades por el merecido reconocimiento, POETISA.

No siento tu palabra altisonante en este poema de cuartetos endecasílabos que con tierna devoción dedicas a tu hija Carla, te felicito por ello...:::hug:::

u_3b85d331.gif

muchas gracias por su paso maestro
un abrazo

Es curioso como hasta en los días grises, existen otros colores que nos pasan desapercibidos. Tan solo aquello que no poseemos o conservamos se convierte en prioritario. Pero vienen al mundo angelitos que todas palabras y pensares callan. Porque cuando Carla corre por la playa, la playa le sigue y cuando sonríe, sonríe también el agua. Aysss...
Cuanta belleza derramada en leche materna que no solo alimenta sino que es unión de fibras eternas.
un placer leerte ese alma de MADRAZA... ¡Felicidades! Por lo bien hecho, que deja tan hermosas huellas...
Besossss y estrellas.
Vidal

gracias por tus hermosas palabras Vidal
un abrazo amigo

Precioso poema nos regalas esta vez, amiga Juno, un gusto leerte siempre. Mi abrazo con estrellas.

Olvidaba decirte, amiga Juno, que me encanta tenerte siempre presente en mi correo con tus invitaciones de lectura, son un verdadero lujo.

Última edición:
¿Qué es la felicidad? Acaso es tarde
para intentar subir la vil cucaña
que se engrasó de llanto y es patraña
aunque pensarlo, sea ya un alarde.

Nunca es tarde mi querida Juno, todo pasa el dolor, la pena, y las lágrimas.

hermosísimos versos

Exquisito! que chorro de sentimientos mas bellos, emanan de estos endecasílabos, me han encantado....abrazos y toda mi admiración

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás