1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti Mujer.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ronal Gandara, 9 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 761

1. Ronal Gandara

Ronal Gandara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es para ti mujer[musica][​IMG]Hoy escribo esta nota para todas las mujeres bellas que me rodean:
    La mujer, ¿Qué es la mujer? ¿Por qué los hombres les hacemos tanto daño?¿Por qué tuvimos que esperar una tragedia para celebrar su día?¿Por que tenemos que esperar un año para decirle que son lo más lindo que Dios ha podido crear? Hoy me comprometo con esta carta que ya no será mas así porque en el jardín del Edén estuvimos solosDios nos miro y vio que teníamos una necesidad; nace una pregunta ¿en que pensó?Pensó en darme lo mejor y valla que en realidad ustedes son lo mejorCuando las miro me lleno de esperanza, confianza y seguridad Dios no las entrego para amarlas respetarlas y honrarlas todo el tiempo.Pero la historia dice que hemos hecho todo lo contrario con ustedes Hasta el punto de borrarlas de los escritos a través del tiempo, que triste pienso que detrás de esos grandes héroes estaba esa humilde mujer ayudándolo a tomar las mejores decisiones y nadie dijo nada. Un 8 de marzo un hombre asesino a cientos de mujeres porque simplemente estaban pidiendo un trato igual que el de el hombre.No estoy de acuerdo; las mujeres no pueden ser tratadas como los hombres pues son un pétalo de la rosa más delicada y su trato debe ser mejor que el del hombre. Hoy públicamente me comprometo con todas las mujeres a tratarlas como se lo merecen, com[/musica]o “el regalo más grande que Dios me ha podido dar” Ronald Gandara

Comparte esta página