1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Humberto Martinez, 25 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 685

1. Humberto Martinez

Humberto Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Mujer eres especial admiro tu lindo modo

te quiero tal como eres para mi eres un tesoro,

encontrarte a ti mujer la perfecta compañera

nada fácil es para nadie además mujer sincera,

tus ojos de lo más lindos el color que mas adoro

eres la reina en mi vida mi más lindo tesoro,

llegaste cual ese sol que alumbra por la mañana

cual aurora que nos despierta gentil por esa ventana,

[I]escribirle yo a unos ojos siempre paso por mi mente[/I]

[SIZE=4][COLOR=black][I]y empecé yo ese poema cuando te tuve yo enfrente,[/I][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]lo dulce en tu mirada me inspiro a escribir canciones[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]pues yo te mire a los ojos esculcamos nuestros corazones,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]esos ojos que me vieron los vi asta lo más profundo[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]supe que era lo más lindo que yo e visto en este mundo,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]conocerte es lo mejor que en mi vida a ocurrido[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]me doy cuenta que te quiero puesto que nunca te olvido,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]admiro ese tu modo pues luchas por lo que quieres[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]por eso te e escogido entre todas las mujeres,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]el mundo se me hace chico para conquistarlo a tu lado[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]te digo la vida es especial cuando tu estas ami lado,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]un motivo es necesario para escribir más canciones[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]esa melodía que une dos lindos corazones,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]tus ojos son lo más lindo para esa poesía[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]tenia mucho tiempo planeándola y la termine hoy día.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]Por Humberto Martínez[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I]“Copyright”[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 21 de Mayo de 2011
  2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Bien Humberto, siempre la primera vez..., lindo amor, linda tu pareja, lindo tu sentimiento...Neny

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, emotivo, la mujer es la belleza plena que engalana dia con día, es una partecita de una melodía. Gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Humberto hasta Chicago envio un enorme abrazo por tan lindos versos...

Comparte esta página