Para ti poesía, mi gran amor

Hmmmmm...me quedo con esta frasesita:

por eso cada día soy verso
rompiendo los barrotes de esta cárcel...

dejas que tu alma de poeta se acomode en cada rincon tuyo...

Un gusto leerte

Angel.JPG

Pura música mi admirada amiga Eva, eso es tu poema, pura música para el alma.
La poesía es la amante que nunca nos engaña, siempre está ahí, junto a nosotros
para consolarnos o levantarnos si nos hundimos en el lodo al que muchas veces
cruel y despiadada nos empuja la vida.
Besos y un fuerte saludo para ti junto con estrellas.

Genial Eva, como todos tus poemas, el amor a la poesía, es como el amor a la vida, a lo hermoso de la vida, pues hay belleza hasta en lo mas triste, y sobre todo nutre nuestra sensibilidad, para percibir la realidad con otros ojos, la poesía es vibrar del alma, traduce la vibración y el sentimiento en palabras,,,,,,Yo en mi caso a veces me descubro a través de ella.... Me uno a tu sentimiento,,yo también la amo !!!!!! un abrazo y universos

Celebro que te haya gustado Carlos
Un abrazo amigo

me atrevo...a dar merito a tu poema...
hermosos versos a la poesía, que supera todo...al dolor, al amor, a la amistad, de que se desahoga el alma, de la que libera en letras...honor a quien honor merece... y tu pluma honra el sentimiento que la poesia grita...que no calle tu pluma jamas...

Poesía... por ti y en ti siento

que eres de mis latidos la llave
rompiendo los barrotes de esta cárcel.

Gracias por tu apoyo a mis letras Yorleny
Un beso amiga

¡Hola Juno!

Excelentes cuartetos con rimas asonatadas cruzadas lo que le dan soltura y elegancia al poema; realmente que tienen una gran cadencia y un muy buen ritmo; mis felicitaciones a tu formidable pluma.

Suerte y te cuidas.

Sigifredo

Muchas gracias querido amigo
Un placer encontrarte en mis letras

Estimada Juno qué bellos y verdaderos versos nos regalas, no existe amor más fiel y verdadero que nuestra poesía, siempre fiel, siempre latente y nunca nos daña, es tan incondicional, que si te pierdas ella siempre regresa a buscarte...Aplausos y estrellas todas para ti.
Pincoya

Gracias por tu paso por mis letras
Un abrazo

Eva que preciosos versos,y que certeros ,sin la poesía no somos nada es el gran amor que nos une y es cierto amiga,a veces uno puede estar muy feliz y escribir de tristeza,de dolor o desamparo,es que la imaginación y la inspiración del poeta no tiene limites a la hora de crear,me encantaron tus versos ,te dejo besos y estrellas,Sandra

Gracias Sandra
Que no nos falle...

Formidable es tu poema escenificando con bella imágenes tu amor por la poesía...:::hug:::

Observo que lo escribes en forma de romance con la misma asonancia en los versos pares, la pena es que al presentarlo con versos de diferentes medidas se rompe frecuentemente el ritmo al recitar ya que las acentuaciones rompen la cadencia y musicalidad que sería deseable.

th_CMaramnbesitos.gif

Gracias por sus consejos maestro
Un abrazo

No te preocupes, mientras tu la mires a los ojos la veras. Mientras la acaricies con el alma ella estará dispuesta para ti y mientras te pintes los labios en su nombre, de tu boca fluirá su hermosa voz. Porque la poesía y tú sois una misma luna que gira sobre la noche y el día...
Te arropo de estrellas y esta paz que dejo para ti...
Vidal

Muchas gracias amigo
Un abrazo

Bellos como siempre tus versos Eva, sobran los comentarios. Declaras tu amor a la poesía, y es un amor que durará para siempre, a diferencia de otros, no te traicionará, no loncelarás de nadie, y además lo llevas contigo donde quiera que vayas,jajajaja, fué un gran placer deleitarme en tu espacio poético,un beso y estrellas muchas....

Gracias amiga
un abrazo

Pura música mi admirada amiga Eva, eso es tu poema, pura música para el alma.
La poesía es la amante que nunca nos engaña, siempre está ahí, junto a nosotros
para consolarnos o levantarnos si nos hundimos en el lodo al que muchas veces
cruel y despiadada nos empuja la vida.
Besos y un fuerte saludo para ti junto con estrellas.

muchas gracias Eladio
un abrazo

Hermosa poesía muy bien elaborada, y de sentimientos desbordantes de un te quiero... un gran abrazo... ha sido hermoso leerte...

Poesía... por ti y en ti siento

que eres de mis latidos la llave
rompiendo los barrotes de esta cárcel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás