1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para tí...querido extraño...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por essencia, 21 de Marzo de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 7049

1. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Fácil es mirar el dolor,
    Difícil comprender el significado,
    Simple la forma de distinguir el dolor,
    Complicada la manera de descifrarlo,
    Rápida la lagrima que derramamos al dolor,
    Lento el pañuelo que limpia nuestro llanto…

No quiero derramar una sola lágrima más,
    No quiero ver como destrozas mi vida,
    No quiero saber que existes por que de nuevo se abrirá,
    La herida que día con día, se ha logrado cerrar…

Abriste en mí una marca permanente,
    Que ahora no se ve pero como duele,
    Quisiera detener el tiempo y decirte adiós,
    Quisiera acelerar el tiempo y no saber de vos…

Esta es mi última línea, mi último adiós,
    Mi forma de saludar y no escuchar tu voz,
    No pienses que me haces daño,
    Así que me despido querido extraño…

PADRE no es quien engendra, sino quien cría…

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy sentidos versos...
    Y muy cierto es que un padre no es el que engendra sino el que está contigo día a día dandote tu cariño y cuidando de ti...
    Pero es mejor no guardar rencor y tratar de olvidar lo malo...aunque no se olvide núnca...
    Un abrazo con cariño...
    Me alegra de que estés aquí de nuevo^^...

3. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

versos...muy fuertes..son los que escribes..en estas..lineas..llenas de dolor..y rencor....espero y no te duela..asi como nos escribes....aunke tu poema..dice lo contrario...besos

hermoso poema

diablito....

4. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    korazon muchas gracias por tu segunda bienvenida, te agradesco el momento que te has tomado por pasar, y pues sinceramente, eso no lo siento, pues yo si tengo un padre el cual me apresia y estia mucho, pero lo escribi, por el dolor que me causa ver a una amiga que en su poca edad ya tiene una hija y el padre de esa niña solo se esconde tras el dinero, y por otra amiga que a su corta edad, llora todos los dias por que su papa la odia, y a pesar de eso ella le busca de una manera increible, todo por solo escuchar su voz...

me da lastima ver como esa gente sufre, a costas de gente que no vale la pena, que te demuestran algo y a la mera hora te mueven la jugada, pero bueno sin mas, solo quiero agradeserte por tu tiempo, y que buno que te agrado.. :wink:

5. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    diablito, que bueno que te agrada.... tal ves no soy bueno con el amor, pero para adiar soy muy bueno... jajaja..
    gracias por estar en mis lineas...

6. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

interesante.....amigo...pero cuando se ama..no se debe odiar...talvez..ahi el dilemma..de tu corazon....

7. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:28f3481c2d]Opino lo mismo, creo que engendrar es lo basico, el cariño que se entrega y el estar contigo son cosas

fundamentales, es por eso que se crean lazos afectivos, uno no quiere solo porque te dio la vida, y esos momentos malos

en que uno piensa que los padres no lo quieren (sea por pleitos, etc), creo que son etapas, yo siempre tengo problemas

con mis padres y esos sentimientos se guardan hasta que lográn salir y dejar el piso completamente lleno de barro,

creo que sobre lo que dijiste de eso " el padre de su hija se esconde tras el dinero", es algo muy fuerte, y es penoso

liviar con este tipo de situacion y escuchar relatos de los amigos contando este tipo de cosas, duele en el alma :roll:

bueno, ya entre muy a fondo jijijijij :oops: excelente poema niño, escribe muy lindo, me pierdo en sus letras tristes,

besitosss n.n, cuidese mucho/i][/center:28f3481c2d]

8. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi corazon no tiene un dilema compañero...y yo no digo que amo y odio, lo que decia era que tal ves para escribir sobre el amor, no soy muy bueno, pero para describir el odio si lo soy... aun que de nuevo gracias por tu tiempo...

9. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias niña que bueno que si pudiste entender lo que desia al igual que heart, les agradescu mucho, y niña ya sabes que aqui estoy para lo que necesites...

bueno y sobre lo que me dices, es obio que tenemos pleitos, pero esas peleas son para unirnos mas, pues lo que apartenta distanciarnos solo nos une, de una manera distinta... y la familia quisa la gente cree que es sangre, o tal ves dinero, sin embargo familia, es union, es compartir, es pelear, es amar.... asi que pues el que quiera entender que entienda...

niña la quiero mucho eee... y ps aia donde este nunca se olvide de mi eeeee.. :wink:

10. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

no si te digo..que contigo no me encuentro...jejeje aun asi..muy lindas..tus letras..te seguire leyendo...

11. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    en eso coinsidimos, jajaaj... creo que es lo unico jaja.. pero muchas gracias... y creeme que yo tambien lo haré... :wink:

12. bruja gotica

bruja gotica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    wao.... regresas y te das con todo me impactaron tus letras y tienes razon padre no es el que engendra si no el cria te felicito me gusto mucho

un beso amigo

13. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tus alagos bruja preciosa jaja.. besos..

Comparte esta página