Para Ti quien me abandonaste...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa

para ti -
que eres aire
el cual respiro
en mi noche solitaria...

para ti -
que eres agua
cuando tenga sed...
la esperanza...
la paz y el consuelo...

mi refugio
mi única felicidad...

para ti -
que iluminabas
el cielo de mi vida...

sin ti
estoy muerta - más que muerta, perdida...

¡señor...!

por favor... ¡no me abandones...!
no me apartes de ti
todavía...

sin paciencia
para esperar mi llegada -
dejaste un gran vacío
donde antes había

al menos una ilusión...

yo creía en ti
cuando nadie lo hacía -
yo te amaba
cuando nadie más te quiso...

por favor...

déjame seguir
tus pasos en silencio -

y en algún momento
a tus pies
cerrar mis ojos

ya para siempre...

vuelve, te lo imploro -
no seas cruel, tú no eres así...

es que no puedo creer
que te sea
tan indiferente...

pero si no me quieres -
al menos
permíteme quererte...

[06/12/2014]

Admirada Aisha.
Poema de suplicio, dividido en dos plegarias una al "Creador" y la otra a tu "Amor", acompañadas por una "ambiguedad" bipolar que lastima al dolor, bella y penetrarnte en su principio, no pienses que estàs ya muerta, que no sirves para nadie !!!; solamente recuerda, que te "amamos y te queremos" todos los poetas de Mundopoesìa..., si tu amor no te responde tendrà sus motivos !!!, mas no puedes condenarlo a que haga lo "injusto" por complecerte; nosotros te admiramos por lo que escribes aunque a veces en forma "equivocada", pero aùn asì te comprendemos, dèjanos "amarte" para que nuestro "calor" de hermanos llene "tus angustias y nos tranquilices", querida amiga y poeta, te saludo. Afro
-Toasa.

Cuando el amado no esta cerca de su amada...entonces no es amor.
sin importar los problemas el debe estar cerca.
Un saludo.

Es amor, de lejos o de cerca. Porque hay amor por mi parte, aunque no haya por parte de Él... Pero me conformo con que me permita amarlo, con la condición de callar mis sentimientos y no hablar más de mi necesidad de dedicarme a Él completamente, y que algún día en México lo encuentre, y sea de Él, aunque Él no sienta nada por mí, sin relación porque Él no quiere una relación, ni conmigo, ni con nadie - tampóco quiere mi devoción, mi sumisión - aunque yo necesite dárselas... Acepto el sacrificio del silencio mientras esté en Inglaterra, por amor a Él, para no perderlo por completo - y acepto el sacrificio de no contar nunca con su afecto más mínimo, que le soy indiferente, ni con una relación estable - por amor a Él... Para poder estar cerca... Y siempre estaré cerca de Él en el alma... Aunque yo viva en otro país por el momento...

El amor verdadero acepta las condiciones impuestas por el amado - y eso, aunque no quiera, ya es un acto de devoción de un amor sumiso, y aunque el amado no me quiera y aunque no me comprenda, y aunque no quiera someterme - lo hace, a su manera, y se lo agradezco desde el fondo del corazón... Aunque me crea loca, aunque piense que estoy enferma mentalmente porque tengo ciertas necesidades ajenas a su propia percepción...

Así es el amor... Por el resto de mi vida seré de Él, en sus condiciones, porque lo amo... Porque lo adoro... Porque soy capaz de todo por Él... Porque creo en la posibilidad de lo que Él cree imposible... Porque yo soy así... Porque peleo por lo que amo, hasta el final...

Última edición:
tienes algunos versos envidiable, aunque me desagradan algunos reproches en tu oracion, con todo y con ello me gusto, pues como dije algunos versos me saben sublimes. gracias por ellos-

Querida Aisha,
Me permitirè realizar un "anàlisis imparcial" hacia tres sectores que influyen en esta temàtica .
Primer Sector.- existe un pùblico que te sigue solo por "morbosidad", muchas de las veces te halagan... para psicològicamente "burlarse de ti" e insultarte mentalmente dicièndote: que eres una "loca" que estas "metida en un obsecciòn" y eres una mujer que no se le puede dar "confianza al tratar de amarla", o hacerle algùn "avance amoroso", porque què problemas crearà despuès ???; recuerda son ellos los "enfermos" no Tù !!! .

Segundo Sector.- Herber Marcurse (un hombre unipersonal) describe al ente masculino de la siguiente manera: 1.-) el hombre en esta vida es solamente un mero "aportador" --- aporta, con las palabras, gestos, atenciones y promesas para convencer --- aporta, con el "semen" para procrear --- aporta, con el dinero y trabajo para mantener (hogar, diversiòn y prole) --- y tantas de la veces: aporta, con molestias, mal caracter, insultos y gritos para "joder" ???; simplemente porque "psicològicamente" somos "envidiosos de Ustedes"; porque ustedes se pueden pintar el rostros y las unas y cambian, hacièndose màs provocativas !!!, estàn destinadas a pro-llevar la "creaciòn" mediante el embarazo --- pòngasen lo que se pònganse como vestidos o ropaje, al quedar desnudas son "hermosìsimas", y el hombre consciente de lo que tienen la "aprovecha" con halagos, piropos o hacièndole el amor (sexo) --- cientìficamente se ha comprobado, que "Ustedes" tienen y poseen el 1000% de "pasiòn" y la pueden controlar !!!, nosotros en el acto sexual terminamos una vez mediante el orgasmo, y despuès no valemos absolutamente "nada", tenemos que esperar de 20 a 30 minutos para volver a valer, y una tercera acciòn en seguidilla no podemos ???; y hay de aquel que no deje complecida a su "dama" !!!, la sexualidad vostra està capacitada para tener "orgàsmos mùltiples" en un solo acto --- nosotros "nò"; el llamado "amor" en Ustedes es "pasivo pero controlado" es "explosivo pero exigente"; es "calmo pero razonable y amoroso"..., ahora !!!, pobre "hombre" que estè junto a "Ti", con tanta pasiòn descontrolada que posees !!!, no te aguantarà, huirà o desaparecerà ???; te he envitado a hablar "privadamente" de tu problema y hasta la fecha no me has respoondido, son màs de tres las invitaciones, y ceèelo puedes cambiar y veràs el bien y la tranquilidad que sentiràs al se "libre" nuevamente !!!; es por eso que te ruego que si tu dices y estàs convencida que "èl" no te ama, ni se interesa en "Ti", nosotros los poetas "sì" te amamos y nos interesamos en "Ti" no te encuentras "sola" nos tienes a nosotros tus amigos .
El tercer sector.- se refiere a la mujer, que no puede controlar su "femiminidad, pasiòn, amor o como le llamen !!!", lo cual hablarè contigo en privado, porque asì lo exige la "ètica" , te adelanto algo sobre el "amor" el "Amor es un donar, constante y reciprocamente" mediante el "respeto, las atenciones o el desahogarse sexualmente sin lìmites de verguenzas" y estar siempre "sonrientes y atentos de sus intenciones y cuidados"... te saludo, un beso. Afro-Toasa.

Última edición:

para ti -
que eres aire
el cual respiro
en mi noche solitaria...

para ti -
que eres agua
cuando tenga sed...
la esperanza...
la paz y el consuelo...

mi refugio
mi única felicidad...

para ti -
que iluminabas
el cielo de mi vida...

sin ti
estoy muerta - más que muerta, perdida...

¡señor...!

por favor... ¡no me abandones...!
no me apartes de ti
todavía...

sin paciencia
para esperar mi llegada -
dejaste un gran vacío
donde antes había

al menos una ilusión...

yo creía en ti
cuando nadie lo hacía -
yo te amaba
cuando nadie más te quiso...

por favor...

déjame seguir
tus pasos en silencio -

y en algún momento
a tus pies
cerrar mis ojos

ya para siempre...

vuelve, te lo imploro -
no seas cruel, tú no eres así...

es que no puedo creer
que te sea
tan indiferente...

pero si no me quieres -
al menos
permíteme quererte...

[06/12/2014]
Suplicio que se crecrea en la barra melancolica del olvido.
historia de amor abandonada en un sonambulo ejercicio
de tristeza. fabuloso. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás