1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para ti V

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por fercreyo, 23 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 304

1. fercreyo

fercreyo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Momentos bellos que el tiempo desgarro
    Momentos bellos que la vida olvido.
    las personas olvidaron, las casas, las calles, la ciudad que nos vio recorrer con pasos desnudos una relación no se acuerda
    de las risas, ni de las miradas de adiós.
    y yo? detenido en el tiempo por tu sonrisa.
    sujeto al cantar de tu mirada, estático, inmóvil.
    un alma atrapada en tus labios, sin oponerse a su atadura
    viaja tranquilo con el flujo, del rio más sereno, pero más eterno
    cadenas que atan mi llegada hacia ti, palabras que detienen mi pensamiento
    como ir contigo si ni siquiera tú quieres que llegue a tu lado
    en viajes mi calma me asusta, en viajes mi mente se nubla, escucho a tus ojos.
    la última melodía que emprendieron hacía los míos.
    me duermo en su voz y despierto en mi mundo, sin ti, sin la vida que hubo ese entonces, solo con el silencio de las personas
    en ese momento sé que ya no estas, puedo entender que te marchaste, no de mi si no de lo que fue una vida.
    y te siendo cada vez más a flor de piel.
    siento tus brazos, tu pelo, ese, el mismo que tan desordenado le bailaba al viento.
    el mismo que esa tarde vi contemplando las hojas del árbol más comprometido con los amores de sus raíces.
    el mismo que toco mis hombros, mis manos, en un último abrazo de despedida.
    entre la resignación de mi rostro y la negación de tu partida.
    un solo abrazo repetido en el tiempo nos marcó. Solo ese momento nos separó.
    hoy oigo los pasos de tus recuerdos, en cada estación de este memorial de eventos puedo percibir tu figura pasando la puerta
    tu cara desplazándose hacia la mía por el vidrio transparente.
    una sonrisa tierna, una ya más graciosa, ahora es una más madura, de igual belleza pero con las daños hechos, con tiempos perdidos
    que será de ti, de tu sonrisa, será que esta ya abra conocido el cielo. Pues almejar vivo en el.
    que será de ti, del pelo que danza con el viento, es que este ya abra conocido bailarín.
    que será de mí en ti. un recuerdo roto, un momento sin pensamiento, cigarrillo sin filtro.
    un pedazo de historia sin resolver. no puedo vivir siendo algo inconcluso, no puedo estar perdido en tus recuerdos
    me gustaría estar saltando entre tus dedos para el atardecer dormir palmado por tu risa.

frio, quietud, olas y olas de sentimientos me invaden
    mientras allá afuera las calles se comen las ruedas que avanzan dejando atrás mi pasado
    el constante cuchichió del motor poco a poco se transforma en melodía, entre gente muerta por el día y el humo blanco
    una gran cortina cierra mis ojos , y entre el humo diviso tu rostro. ya no estoy andando
    me detuve, me sumergí, en mi propio mundo buscando la tranquilidad de tu mirada, preguntándome
    que si te vuelvo a ver. me comería el mundo con el solo latir de mi pecho, con una sola pasada de mi sonrisa
    ¿que ago. si te vuelvo a ver?, me escondo en los escombros de mis sentimientos, que ago en ese momento cuando tu mirada me vuelva
    Hablar y seré tan sordo como aquella vez.
    Tan así mi duda es, si ni siquiera puedo saber si te volveré a ver, es eso lo que m asusta es la imprudencia del destino
    lo que me desnuda ante tu recuerdo.
    dos calles a la deriva de mi corazón tienen tu nombre, pasamos por doces casas las cuales deletrean tus cabellos
    mi casa es ahora un destino equivoco, un ruta muerta, solo las estrellan me guían hacia ti y la luna alumbra tu
    encuentro.
    la luna me habla, esa que coquetea con el sol, pero baila junto con la estrellas,
    me habla de tu vida y de la que ya no es mía, como pocas me dice la verdad, como pocas me recuerda que ya no estas.

Comparte esta página